Carla Bruni ingresa en el hospital a punto de ser mamá

Tags > Carla Bruni

@Vanitatis  06/10/2011

Carla Bruni ingresa en el hospital a punto de ser mamá
 

La cantante y esposa del presidente francés, Carla Bruni, ha sido ingresada en la Clinique de la Muette a la espera de tener su segundo hijo en las próximas horas. Aún se desconoce el sexo del bebé y posibles nombres, pues la pareja ha querido salvaguardar su intimidad de los medios sensacionalistas.

Pese a que el parto de la primera dama francesa no presenta complicaciones hasta el momento, no se descarta la posibilidad de que se le practique una cesaría, según informó ayer TVE.

Para Nicolás Sarkozy será su cuarta experiencia como padre. El presidente francés no se ha separado de su mujer y según han comunicado los médicos de la clínica en la que se encuentra Bruni, el matrimonio ha reservado cuatro habitaciones tipo suite valoradas en 250 euros la noche. Una para la futura mamá, otra para el padre y las dos restantes para los guardaespaldas que les acompañan en todo momento.

Respecto a las suites reservadas, uno de los médicos ha querido dejar claro en la radio ‘Europe 1’ que no son “particularmente lujosos”, pues la única diferencia de las otras veinte habitaciones es que son de mayor tamaño.

Además, todo el personal médico ha sido aleccionado para poner todo su esfuerzo en hacer que la estancia del mandatario y su creciente familia sea la mejor posible y según las normas que se merecen.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados