Elena Tablada sale de fiesta por Madrid con unos amigos

Tags > Elena Tablada | Madrid

@Vanitatis  06/10/2011

Elena Tablada sale de fiesta por Madrid con unos amigos
 Elena Tablada (I.C.)

Recién llegada de Miami, Elena Tablada salió de fiesta con unos amigos la pasada noche del martes. La ex de David Bisbal, con un provocativo vestido strapless, comenzó el periplo festivo en el Larios Café de la calle Silva de Madrid, donde la familia de orfebres Suárez organizó una private party para presentar la nueva colección de relojes de la marca Graham London.

Nada más llegar, la diseñadora de joyas saludó a los anfitriones y se dirigió, acompañada de sus íntimos, a uno de los reservados de la fiesta, donde no dudó en posar sensualmente para el teléfono de estos que colgaron rápidamente las fotografías en las redes sociales.

Pero además de la mamá de Ella Bisbal, a la convocatoria acudieron numerosos rostros conocidos como Jesús Olmedo, sin Nerea Garmendia, Imanol Arias e Irene Meritxell y Gonzalo Miró. Muy esquivo con las preguntas relacionadas con su vida sentimental, el hijo de la fallecida cineasta se mostró proclive a una posible reconciliación  con Amaia Montero. "Quién sabe. Nos llevamos genial”.  Poco silábico se encontraba el ex de Eugenia Martínez de Irujo. También se encontraban allí Cari Lapique y Caritina, acompañada de su marido Antonio Martos.

Mujer e hija de Carlos Goyanes dejaron patente que echan de menos a Carla, que vive en Miami con su recién estrenado marido, el madrileño Jorge Benguría. El interiorista Luis García Fraile, el nadador David Meca, Juncal Rivero, los relaciones públicas Ana Marchesi, que acaba de embarcarse en Casi Arte Comunicación, y Jacob Bendahan tampoco se quisieron perder la convocatoria, en la que la ex de Bisbal se convirtió, casi sin querer, en una de sus principales protagonistas.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados