Courtney Love asegura que volvería a matar a Kurt Cobain

Vanitatis /  Agencias (EP)  08/10/2011

Courtney Love asegura que volvería a matar a Kurt Cobain
 

La viuda de Kurt Cobain vuelve al papel cuché en busca de nuevas exclusivas y esta vez lo hace declarando sus intenciones homicidas contra el que fuera líder de Nirvana. Al parecer los muertos no pueden descansar en paz mientras sigan dando de comer a los vivos, que son los que nunca perdonan.

"Le volvería a matar por lo que nos hizo; trató de suicidarse tres veces antes de lograrlo. Entró en coma al menos en cinco ocasiones. Yo era el puñetero Servicio de Emergencias; siempre estaba provista de medicamentos para reanimarle cuando se pasaba con las drogas", declara Courtney.

La cantante conoce bien que una declaración suya sobre su ex marido vale más que un buen trabajo y así actúa. Esta vez desvela la archiconocida historia de adicción que sufría su marido a la heroína y la depresión que le llevó a intentar suicidarse en tres ocasiones hasta que lo logró.

También ha gustado de confesar los problemas económicos y financieros en los que su marido estaba metido. De hecho, se sospecha de la honradez de sus gestores y ha confirmado que esta constante preocupación y el débil caracter del artista fueron los motivos que le sumieron en el círculo de autodestrucción que finalmente acabó con su vida.

Según ha revelado a Vanity Fair: "Nunca pudimos encontrar nuestro dinero. Teníamos 135.000 dólares en nuestra cuenta bancaria. Dijeron que si quería ir a hacer (el festival de ) Lollapalooza lograría 11 millones, ¿crees que Kurt se hubiese matado de haber sabido que tenía 54 millones?".

Desde luego fué una época dura para Courtney y para su hija que sin duda recuerda como si fuese ayer, a pesar de que todo sucedió en los años 90.
 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados