Lady Gaga intimida al presidente Obama

@Vanitatis  10/10/2011

Lady Gaga intimida al presidente Obama
 

Lady Gaga ha entrado pisando muy fuerte en el mundo de la música, alzándose como la diva del pop por excelencia, con el permiso de Madonna. Muchas son sus competidoras, que se ven intimidadas ante el huracán más monstruoso, cuya peculiar indumentaria no deja indiferente a nadie, tanto para bien como para mal.

Pero, no sólo Britney Spears, Rihanna o Katy Perry se sienten intimidadas por la ‘Fame Monster’, pues el mismísimo Barack Obama ha confesado que la presencia de Gaga le causó conmoción.
Un escalofrió recorrió el cuerpo del presidente de los Estados Unidos cuando vio a la estrambótica cantante en una gala para recaudar fondos a favor de los Derechos Humanos. Tan conmocionado le dejó su presencia, que una vez terminada la cena benéfica, Obama habló sobre ella con los medios congregados: “Era un poco intimidante. Llevaba unos tacones de 16 centímetros”.
Quizá fuese esa la intención de Lady Gaga, quien acudió al evento dispuesta a ponerle los puntos sobre las íes a Obama. Su objetivo es que se tomen más medidas en contra del bullying escolar. La cantante sufrió abuso por parte de sus compañeros en el colegio y, por ello, está muy sensibilizada con el tema y desea que este tipo de acoso sea considerado un delito.
Su propósito de verse las caras con Obama lo plasmó en su Twitter cuando el mes de septiembre un joven homosexual y fan de la cantante se suicidó víctima de las presiones a las que era sometido por parte de sus compañeros. "Jamey Rodemeyer de 14 años ha acabado con su vida por culpa del bullying. El acoso escolar debería estar penado. Es un crimen basado en el odio", dijo Gaga.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados