La verdadera identidad del último 'novio' de Tablada

Tags > Elena Tablada

Paloma Barrientos  11/10/2011

La verdadera identidad del último 'novio' de Tablada
 Portada de la revista 'Qué me dices'.

Recién llegada de Miami, Elena Tablada volvió a retomar su agenda social. Se vistió de fiesta, se colocó el tacón, se perfiló la boca y se fue a una presentación de relojes donde coincidió con Gonzalo Miró, Juncal Rivero, Imanol Arias, la dulce Irene Meritxell y otros famosos que se toman con más deportividad que ella los photocall.

Saben que son gajes del oficio y, por lo tanto, si acuden a un lugar donde también se ha convocado a la prensa, lo mejor es sonreír y si no quedarse en casa para evitar malos rollos. A diferencia de otras ocasiones, Elena Tablada estuvo menos tensa, más divertida e incluso llegó a comentar con alguno de los presentes las monadas que hace su hija Ella, que parece tiene buena voz y se sabe las canciones de su padre.

Bromeó también con la facilidad que tienen algunos para adjudicarla novios cada vez que la fotografian con un varón de buen ver, cuando en estos momentos lo único que quiere es tranquilidad. Llegó sola a la cita y se marchó de la misma manera. El muchacho que la llevó en coche y la acompañó dentro del local, permaneciendo en un discreto segundo plano, es Pepis, su amigo de toda la vida, que forma parte de la panda junto con la hermana Naele y los primos Lozano.

Esa noche se transformó en chofer y una vez cumplida la misión la llevó a casa. Tablada volverá a Miami en enero después de pasar las navidades con su familia. La relación con Bisbal se ha suavizado y más ahora que el cantante esta muy preocupado por la evolución médica de su abuela María. Según publicaba la revista Lecturas, ha estado ingresada y de ahí sus continuos viajes a Almería entre gala y gala.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados