José María Aznar Jr. y su prometida ultiman los detalles de su boda

@Vanitatis  15/10/2011

José María Aznar Jr. y su prometida ultiman los detalles de su boda
 Portada de la revista 'Hoy Corazón'.

Son las primeras imágenes de la pareja del momento. Al menos, las primeras a la luz del día, porque José María Aznar Junior y su prometida, la diseñadora Mónica Abascal Ruano, ya acudieron juntos hace unos días a la boda del hijo de Juan Villalonga y Diana Vega. La revista Hoy Corazón ofrece esta semana unas instantáneas del primogénito del expresidente del Gobierno y Ana Botella junta a su chica realizando unas compras por la Milla de Oro de la capital.

La pareja está ultimando los detalles de su boda, que anunció en exclusiva Vanitatis, que se celebrará en diciembre en Madrid y se convertirá en el acontecimiento del año. Eso sí, será más discreto que los fastos de Ana Aznar y Alejandro Agag. El futuro matrimonio paseó por el céntrico barrio de Salamanca de la ciudad, donde se hicieron con algunos complementos para la residencia que compartirán tras convertirse en marido y mujer.

También, tal y como muestran las imágenes de la publicación, se dejaron ver por una conocida joyería y protagonizaron un apasionado beso una vez subidos en el coche. José María Aznar, de 33 años, y Mónica Abascal, de 32, iniciaron su relación hace dos años cuando este regresó a Madrid de Nueva York. Tras la boda, la pareja se quedará en España. Ella seguirá con su trabajo al frente de la línea de bolsos Vega Cárcer, que regenta junto a su hermana Valvanuz, y él como analista financiero y profesor de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad San Pablo CEU.

Compártelo en Facebook

2 .- #1 Como te pones tío. Se trata de promocionar la industria nacional y el turismo de clase acomodada. Ya han reservado el monasterio de El Escorial, han pasado la invitación a Berlusconi, El Bigotes, Correa [este lo tiene complicado, pero ya le gestionarán un corto permiso para que no falte relumbrón al acontecimiento] y otros tantos más de la prestigiosa trama Gürtel, en la que no sobrará el yerno Agag y su esposa, como es natural. Va a ser la repera y nada comparado con el bodorrio de la Duquesa de Alba.

sabijondo

15/10/2011, 19:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .-

....menudo JETA,de tal palo tal astilla.

Mientras papi se esta engolfando en el tema de Pemex y mama LA FARAONA,quiere ser alcaldesa de Madrid,este para de pipiolos a gasta la pasta gansa.

¿doonde esta el ganstercillo del Agag?....forrandose en Italia

el farero

15/10/2011, 14:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados