Diego Forlán encuentra una sustituta para Zaira Nara

@Vanitatis  20/10/2011

Diego Forlán encuentra una sustituta para Zaira Nara
 Diego Forlán en la portada de la revista 'Caras'

Tras la polémica ruptura de Diego Forlán con Zaira Nara, meses antes de celebrarse su boda, y los rumores sobre los posibles motivos de este desenlace, que pasaban por la posible homosexualidad del futbolista, ahora se confirma que éste mantiene una relación con la presentadora uruguaya Victoria Saravia.

El nuevo romance ha sido confirmado por unas imágenes en las que se ve a Forlán besándose con la joven de 25 años a la salida de un restaurante japonés en Milán, según publica la edición uruguaya de la revista Caras.
A pesar de que ambos trataron de negar la evidencia al declarar que “es pronto para hablar de romance”, la propia Victoria terminó por reconocer que se conocen desde hace años: “Volvimos a encontrarnos durante la Copa de América y ahí intercambiamos los teléfonos y empezamos a charlar”. Además, ante la expectación que está causando su nueva relación, Victoria añade: “Yo estoy soltera desde hace 8 meses y él desde hace 4, así que no tenemos que andar dando explicaciones”.
La joven que ocupa el corazón de Forlán, además de ser periodista, trabaja como modelo y bailarina, motivo por el cual, por casualidades de la vida, acudió a colaborar en el programa que presenta Zaira Nara, Bailando 2011.

Recordemos que Forlán decidió dar marcha atrás y no seguir adelante con el enlace, algo que disgustó mucho a Zaira y provocó la enorme enemistad existente entre ambos, hasta el punto de que ninguno hable públicamente bien de la otra parte. El motivo que sonó con más fuerza fue una infidelidad del jugador, pero más tarde incluso se llegó a especular que la tercera persona que rompió su relación era un hombre.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados