Marisa Jara recupera su soltería en noviembre

Tags > Marisa Jara

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  -  31/10/2011

Marisa Jara recupera su soltería en noviembre
 La modelo Marisa Jara. IC

Dentro de un par de semanas, Marisa Jara se convertirá de nuevo en una mujer soltera. Está previsto que el próximo 16 de noviembre tenga ya la sentencia de divorcio, que, en su caso, ha sido de mutuo acuerdo. La modelo y el empresario mexicano se casaron en Ibiza el 20 de septiembre de 2009. Un año y medio después, la ex de Manu Tenorio anunciaba su separación ante la sorpresa de su todavía marido.

En aquel momento, contaba a sus amistades que no tenía ni idea de lo que había ocurrido en su matrimonio para que su mujer tomara tal decisión. Lo más llamativo fue que Jara explicaba su ruptura en una entrevista exclusiva desde Londres, donde se había instalado por motivos laborales. 

Más o menos venía a a decir que quería mucho a su marido, pero que las cosas no habían funcionado y, por lo tanto, lo mejor para ambos era cortar la convivencia. Y continuaba afirmando que la decisión había sido consensuada. Un dato que, tiempo después, desmentiría el empresario, asegurando que estaba muy dolido, porque la seguía queriendo. Lo peor, según el, que el "ahí te quedas" no había sido cara a cara, sino vía teléfonica, con confirmación a través de SMS.

Marisa no dio más razones, pero, según su entorno más cercano, la historia no era cómo la contaba el empresario, sino como la relataba su mujer. El problema era que Chente no quería aceptar la situación y no se marchaba de casa, con lo cual la que hizo el equipaje fue la modelo, que se fue a Londres, donde tenía varias ofertas cerradas de trabajo. Mientras tanto, el marido lloraba su soledad y aseguraba a quien le quisiera escuchar: "No entiendo nada". Cuando parecía que no había vuelta atrás, Marisa y Chente anunciaron que lo habían vuelto a intentar a través de una entrevista conjunta.

La reconciliación duró un par de meses y fue otra vez ésta la que decidió cortar. Era la definitiva. Presentó la demanda de divorcio, donde no hubo mayores problemas por no tener hijos ni bienes comunes. Por lo tanto, cuando ambos reciban la sentencia serán de nuevo solteros.

La modelo, que ahora pasa mucho tiempo en Italia, donde participa en una serie de televisión tipo culebrón, tiene las cosas claras. "Tengo ganas de vivir la vida sin atarme a ningún compromiso afectivo, porque ahora mismo estoy volcada en mi trabajo con ofertas y planes  excelentes".

De su romance esporádico con el componente  del desaparecido  Mecano, José María Cano, no hay segundo capítulo. La historia terminó y han quedado como buenos amigos. Chente, por su parte, ha asumido su situación emocional y dejó de ser okupa en la vida de Jara.

Compártelo en Facebook

1 .- No recuperara la solteria,se convertirá en una persona divorciada.A ver si escribimos con propiedad.

Saramurcia

31/10/2011, 11:24 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados