Isabel Gemio presenta a su novio, Xavier Bennasar, en sociedad

Tags > Isabel Gemio

L. Fernández - Sígueme en    Twitter  -  05/11/2011

Isabel Gemio presenta a su novio, Xavier Bennasar, en sociedad
 Isabel Gemio, junto a la soprano Pilar Jurado (Glamour)

Desde que comenzaran su relación, hace poco más de un año, Isabel Gemio y su pareja, el empresario mallorquín Xavier Bennasar, han sido partidarios de mantener un perfil bajo en términos mediáticos, que dista bastante del que en otro tiempo tenía la presentadora, cuando un escultor cubano llamado Nilo Manrique entró a formar parte de su vida.

En todo este tiempo, Gemio y Bennasar, que hasta hace unos años regentaba uno de los restaurantes más célebres de Palma de Mallorca y actualmente es el responsable comercial de la compañía Oceana Cruises para España y Portugal, han llevado su relación con una discreción que, mediáticamente, sólo encontraba réplica en casos puntuales como el de este verano, cuando la pareja disfrutaba de sus primeras vacaciones en el domicilio que posee el empresario en Palma, donde se dejaron ver muy cariñosos en compañía de los hijos de la periodista.

Hasta el momento, la conductora de Te doy mi palabra, en Onda Cero no había presentado a su ya consolidada pareja en sociedad. Sí habían acudido juntos a algún que otro acto, encuentros con amigos y alguna entrega de premios que no había tenido demasiada repercusión mediática -de hecho comenzaron su relación después de coincidir en un evento a favor de la fundación de Gemio-. Por eso, la aparición de Bennasar este jueves durante la VIII Edición de los Premios Top Glamour Women of the year fue una sorpresa para propios y extraños.

Ataviada con un vestido de tirantes negro, elevados tacones y bolso a juego, la periodista aprovechó para saludar aquí y allá mientras su chico permanecía en un discreto segundo plano. El encuentro entre Gemio y las reinas de la mañana, Mariló Montero y Ana Rosa Quintana, fue uno de los momentos más esperados de la noche.

Ese gesto acalló algunos rumores malintencionados que hablaban de tensiones entre las tres comunicadoras, algo que ya desmintió la propia Isabel Gemio a Vanitatis: "Tenemos una relación muy buena. De hecho, el exmarido de Mariló (Carlos Herrera) es como un hermano para mí, así que a ella la adoro, y a todas en general, a Ana Rosa también. Me llevo bien con todas, afortunadamente. Y me encanta que mis compañeras reciban premios -Mariló Montero recibió esa noche el premio a la mejor comunicadora de manos de Ana Rosa Quintana-. Yo soy feliz cuando a los demás les va bien".

¿Y cómo lleva la comunicadora no ser la premiada? "No me importa, yo no me quejo. A mí me han dado ya algunos premios, tampoco muchos", asegura entre risas. "En la radio he tenido cinco premios ya en los 8 años que llevamos. Es verdad que éste no me lo han dado, a lo mejor es porque yo no soy muy glamourosa, pero no pasa nada, yo sé que soy una curranta", concluye.

Compártelo en Facebook

1 .- Para lucir palmito si que les gusta la prensa y estar en el candelero para tener sus programitas muy bien remunerados.
Eso sí cuando les sacan los entresijos ya no les gusta tanto.

kartzarot

05/11/2011, 14:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados