Gonzalo Miró sale con una exnovia de Iker Casillas

Tags > Gonzalo Miró

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  06/11/2011

Gonzalo Miró sale con una exnovia de Iker Casillas
 Iker Casillas y Gonzalo Miró. IC

A finales del 2009 la prensa del cuore sorprendía publicando quién había sido la elegida para ocupar el vacío que Eva González había dejado en el corazón de Iker Casillas: una chica desconocida llamada Ana Isabel Medinabeitia. La joven pasó de manera fugaz por la vida sentimental del guardameta y pronto su relación de solo ocho meses fue olvidada cuando Sara Carbonero irrumpió en la vida sentimental del portero.

Justo en el momento en el que se cumplen dos años de ese sobresalto mediático, Medinabeitia vuelve a asombrar a las páginas rosas por ser la nueva pareja de uno de los solteros de oro más solicitados, Gonzalo Miró.

Medinabeitia, de origen extremeño y directora de marketing de una banca financiera, y el hijo de Pilar Miró se conocieron hace varios meses en el restaurante Urrechu, ubicado cerca de Somosaguas, y, según ha publicado La Otra Crónica, el flechazo fue instantáneo. 

Además,  Medinabeitia, con un sorprendente parecido físico a Carbonero, se suma a la lista de conquistas de Gonzalo Miró, como Eugenia Martínez de Irujo, la actriz Natalia Verbeke o la cantante Amaia Montero, cuya relación terminó en mayo de este año tal y como publicó Vanitatis en exclusiva.

El breve romance con Casillas

Aunque pasaron el verano juntos e, incluso, Casillas visitó a sus padres en Navalmoral de la Mata, en Cáceres, el madridista y Medinabeitia vivieron un breve romance a ojos de los medios. Fueron pocas las imágenes que surgieron durante esa relación, que, según se rumoreó en su momento, se pudo solapar con la de la periodista toledana. 

Desde entonces, a Medinabeitia no se le ha vuelto a conocer romance con ningún personaje público excepto el idilio que tuvo con Raúl Bravo, otro futbolista del Rayo Vallecano.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados