La 'abarrotada' boda de Alberto Contador en Pinto

Tags > Alberto Contador | Alberto Contador

La 'abarrotada' boda de Alberto Contador en Pinto

La boda de Alberto Contador. IC

@Álex Parrado - Sígueme en    Twitter  -  06/11/2011

Si toda historia de amor debe terminar en boda, la de Alberto Contador no es ninguna excepción. El ciclista se ha casado este sábado con Macarena Pescador, su novia de toda la vida. El lugar escogido ha sido la Iglesia de Santo Domingo de Silos, en Pinto, su ciudad natal, donde ha estado rodeado de familiares y amigos, y de una gran avalancha de curiosos pinteños que, con cámara en mano, no quisieron perderse el sí, quiero del Hijo Predilecto del municipio madrileño.

Una vez se celebró la ceremonia religiosa al mediodía, los asistentes a la boda se desplazaron a Aranjuez donde tuvo lugar el convite nupcial. Sin embargo, la anécdota la marcaron los amigos de los novios que habían forrado con celofán el coche en el que tenían que desplazarse los recién casados hasta el restaurante. 

La semana que viene, Contador y su mujer tienen previsto irse de luna de miel a Roma. Una vez el ciclista llegue de la capital italiana, será cuando se sumerja de lleno en la preparación deportiva de cara a la próxima temporada. "Dedicaré el tiempo a cazar y a pasear por el campo. Luego empezaré en el gimnasio y a finales de noviembre empezaré en serio con la bici", confesó recientemente al diario italiano La Gazzetta. "Si hace mucho frío en Pinto, me iré a la costa".

Macarena, que actualmente tiene 26 años, conoció a Contador en Pinto hace una década cuando él tenía 17. Desde entonces, no se han separado ni un momento y son numerosas las ocasiones en las que la feliz pareja se han dejado ver en público, ya que Macarena suele acompañar a Contador en todas sus concentraciones deportivas.

Compártelo en Facebook

2 .- Pues anda que ella...
Y vaya faena que le hicieron con el coche no? forrárselo de celofán...pues mirad lo que les pasó a estos novios en su boda...

somede

07/11/2011, 11:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- ¿De que va disfrazado?

Torrentius

06/11/2011, 19:15 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados