Amancio Ortega no 'hará caja' con la boda de su hija Marta Ortega

Tags > Amancio Ortega | Marta Ortega

Amancio Ortega no 'hará caja' con la boda de su hija Marta Ortega

Marta Ortega y Sergio Álvarez, en una foto de archivo (Agencias)

L. Fernández - Sígueme en    Twitter  -  09/11/2011

Faltan tres meses para la que será una de las bodas del año que viene y ya parece haberse desvelado uno de los secretos mejor guardados del enlace: el vestido de la novia, Marta Ortega. Según varios medios de comunicación, la heredera del imperio Inditex lucirá el primer traje nupcial que diseñe la firma Zara, lo que daría el pistoletazo de salida a una nueva línea de vestidos y complementos de bodas.

Sin embargo, fuentes de la marca de ropa low cost aseguran a Vanitatis que nunca ha existido ningún plan para lanzar dicha división nupcial. La marca acalla así los rumores que desde hace unos días circulan por los mentideros del colorín y que hacen referencia a que Amancio Ortega intentaría sacar partido de la boda de su hija dando un giro de 180 grados a la política empresarial que ha mantenido Zara hasta el momento.

La compañía siempre se ha negado, de acuerdo con su ideario, a hacer publicidad, al contrario que otras marcas como Mango, El Corte Inglés o Benetton, con el fin de evitar que el coste de la publicidad repercuta sobre el precio del producto, y mantener así los precios bajos que la caracterizan. Además de los locales comerciales, los únicos hasta el momento en los que realizaba cierta inversión publicitaria,  Zara confiaba en el boca a boca como medida de difusión.

Éste sería, por tanto, uno de los primeros pasos que daría la marca en aras de una verdadera estrategia comercial, teniendo en cuenta que a principios de año puso en marcha una plataforma en la Red a través de la cual paga a los usuarios que mejor vistan su ropa, después de que hace poco más de un año desembarcara en la venta online.

Lo que no está tan claro entonces es si, independientemente de la negativa de Zara a introducirse en el mercado nupcial, finalmente Marta Ortega lucirá un modelo de la firma elaborado expresamente y en exclusiva para ella por profesionales del grupo empresarial textil Inditex, lo que adquiriría un significado más simbólico que estratégico.

El hombre más rico de España, padrino del enlace

Como era de esperar, el padre de la novia, Amancio Ortega, ejercerá de padrino en el enlace de su hija con el jinete Sergio Álvarez, que se celebrará a mediados del mes de febrero en el pazo de Drozo, situado en el municipio galledo de Cambre, una finca del XVI a la que el hombre más rico de España y séptimo del mundo, según Forbes, se escapa siempre que su trabajo al frente de Inditex se lo ha permitido.

De esta forma, Marta Ortega le dará el sí, quiero al que es su novio desde hace 3 años, después de que fueran varias las ocasiones en las los rumores de boda han planeado sobre la heredera formal del conglomerado empresarial e hija de su segunda mujer, Flora Pérez.

Compártelo en Facebook

1 .- Sin entrar al contenido del artículo, ya podíais haber elegido otra foto... que la pobre chica no os ha hecho nada malo, creo yo!

cfugger

09/11/2011, 09:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados