Ana Aznar elige vestido para la boda de su hermano

Tags > Ana Aznar

Eduardo Verbo  15/11/2011

Ana Aznar elige vestido para la boda de su hermano
 Ana Aznar (I.C.)

Ana Aznar ya ha escogido el vestido que lucirá el día de la boda de su hermano mayor, José María Aznar Junior, que contraerá matrimonio en tan solo unas semanas con Mónica Abascal, una joven diseñadora de bolsos de cocodrilo. Según ha podido saber Vanitatis, la hija del expresidente ha confiado la confección de su traje al madrileño Juanjo Oliva, discípulo de Sybilla y mejor diseñador de la última edición de Cibeles, que ha ideado un modelo moderno fiel a la esencia de su propia firma, pero teniendo en cuenta los gustos clásicos de la joven.

La hija mediana del matrimonio Aznar-Botella, que reside en Londres, ya ha visitado el atelier de Oliva, que ya trabaja en la elaboración del vestido. En cambio, y en contra de lo que se ha publicado este fin de semana, Oliva, couturier fetiche de Nieves Álvarez o Carmen Lomana, no vestirá a la novia. Tampoco lo harán Lorenzo Caprile, Jorge Vázquez, Eduardo Ladrón de Guevara o Belén Molinero, habituales en los enlaces de sociedad. Ni Aby Güemes, sastre de cabecera de la familia y autora del vestido que Ana Aznar llevó el día de su boda con Alejandro Agag, que se ha retirado y ya no cose. “Le encantaría hacerlo, pero ya no puede”, dicen amigos cercanos a la vallisoletana.

El secretismo está siendo la máxima en este enlace, que en nada se parecerá a la boda que protagonizó la mediana del clan Aznar Botella con el padre de sus cuatro hijos en San Lorenzo de El Escorial hace casi diez años. Todo hace indicar que se tratará de una ceremonia íntima, que se celebrará posiblemente a mediodía, ya que, según marca el protocolo en las nupcias matutinas, muchas invitadas llevarán tocado. Los creadores Michelle Meyer y Ana María Chico de Guzmán, ex de Nacho Uriarte y cabeza visible de Mimoki, ya han puesto sus máquinas a trabajar: no paran de recibir encargos.

De la madrina también se sabe poco. Roberto Torretta no se encargará de poner guapa a la teniente alcalde del consistorio madrileño en un día tan importante para su primogénito, tal y como han confirmado desde el propio estudio del diseñador. El argentino y Carmen Echeverría, su mujer, fueron estilistas de cabecera de Botella durante sus ocho años en Moncloa. Hasta la fecha, tan sólo ha trascendido que las alianzas que tanto Aznar Junior como su prometida, Mónica Abascal, lucirán tras convertirse en marido y mujer serán de Rabat, la conocida familia de orfebres catalana, algo que pudo confirmar Vanitatis. El secreto mejor guardado de la que promete convertirse en la boda del año seguirá guardado, al menos de momento, a buen recaudo.

Compártelo en Facebook

1 .- Esto sí que es un notición... Ana Aznar elige vestido... los felicito por publicar antes que nadie estas noticias que cambiarán el curso de la historia :P

solcinha

15/11/2011, 08:38 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados