Elena Tablada aclara que no exige a Bisbal un millón de euros

Tags > Elena Tablada

@A.Parrado  15/11/2011

Elena Tablada aclara que no exige a Bisbal un millón de euros
 

Tras la publicación esta semana en diferentes medios de la noticia sobre la demanda interpuesta por Elena Tablada contra David Bisbal, a través de la cual supuestamente la joven solicita a su expareja una pensión de un millón de euros, la propia protagonista ha querido desmentir estas informaciones con un comunicado difundido a través de su abogado Fernando Gómez-Chaparro Díaz. 

“Con ocasión de las últimas noticias aparecidas en prensa con respecto a  la ruptura de don David Bisbal y doña Elena Tablada, nos vemos en la obligación de hacer las siguientes puntualizaciones a fin de defender el  buen nombre de nuestra clienta e intentar poner fin a las informaciones  inciertas y sesgadas que están apareciendo en los medios de comunicación. Doña Elena Tablada, durante estos seis meses de ruptura, se ha puesto en todo momento a disposición del Sr. Bisbal con el fin de llegar a un acuerdo amistoso acerca de la relación paterno-filial de la hija común de ambos, lo cual ha resultado imposible (…).

Lamentablemente, mi cliente se ha visto forzada a instar un procedimiento judicial con objeto de defender los legítimos intereses de su hija, y sorprendentemente se ha generado una corriente de opinión en torno a la misma basada en erróneas y en algún caso desacertadas noticias que se están dando como ciertas, cuando en verdad no tienen similitud alguna con las pretensiones económicas realmente solicitadas.

Doña Elena en ningún caso reclama cantidad alguna como pensión compensatoria, y es absolutamente falso que se esté reclamando la cantidad de un millón de Euros ni en beneficio propio, ni para la adquisición de una vivienda, tal y como se ha venido publicando en los medios, lo único cierto es que solicita una pensión de alimentos para su hija, en función de los gastos reales de la menor (…)”.

El diario ABC explica este martes en sus páginas interiores cuáles son exactamente las peticiones de la joven: el usufructo de la casa que la pareja tenía en Madrid, en la Carretera de Burgos, una pensión de 3.000 euros al mes y un coche para poder desplazarse junto a su hija, ya que la vivienda citada está situada a las afueras.
 

Compártelo en Facebook

7 .- vaya macarra es esta chica...y con unos labios que parecen muslos de pollo...

MARTITAS

15/11/2011, 21:48 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- vaya macarra es esta chica...y con unos labios que parecen muslos de pollo...

MARTITAS

15/11/2011, 21:46 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- #3 La Tablada es sin duda UNA VIVIDORA muy clara. Pilló a Bisbal para "pillar" todo el dinero que podría. El niño es la mejor arma para lograr sus propósitos, perfectamente planeados desde un principio.

Efectivamente, los padres [ambos] deben velar por el futuro de los hijos, y en este caso la señorita, lo que quiere es vivir A COSTA de Bisbal, que es diferente. Que cada quien aporte 3.000 Euros al mes y la niña vivirá como una reina en Miami, pero vivir del cuento, y explotar a un trabajador nato como Bisbal, es como poco, sonrojante, poco ético, una clara estafa y un chantaje moral [poniendo al hijo como pretexto y a la vez "secuestrado" para pedir "rescate"].

Las cosas hay que decirlas como son. ¿Que ha hecho la Tablada, a parte de tirarse a Bisbal, para querer que éste último la saque de pobre? Nada, nada en absoluto.

Alekhine

15/11/2011, 19:42 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Ningún bebe de un año necesita medio millón de euros al mes Por Dios!! Es evidente que ese dinero lo pide la madre para ella y utiliza a su hija. Elena Tablada como tantas otras es un caso denigrante para las mujeres trabajadoras de verdad. Si quiere seguir manteniendo el estatus que tenía cuando la mantenía Bisbal, QUE DEDIQUE MUCHAS HORAS A TRABAJAR como hace él, él ya no tiene obligación ninguna de mantener a Elena Tablada, y decir que lo que pide es para su hija es absolutamente falso e indecente.

mermer

15/11/2011, 19:10 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Cada padre ha de contribuir según sus ingresos al mantenimiento de sus hijos.Los niños no tienen la culpa de la separación de sus padres y no han de pasar de vivir cómodamente a pasar necesidades o que sea el progenitor con muchísimos menos ingresos y teniendo el hijo a su cargo la mayor parte del tiempo, el que tenga que abonar sus gastos y dedicarle todos los cuidados que necesita.
No creo que 3000 euros al mes sea excesivo para un cantante que gana muchísimo mas cada mes.
Y lo que es seguro es que Elena no va a poder vivir con esa cantidad.

alba22

15/11/2011, 18:30 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados