Viernes, 23 de noviembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

La princesa Letizia sale a comer con tres amigos... de nuevo sin el Príncipe

Letizia Ortiz

Eduardo Verbo 16/11/2011

La princesa Letizia sale a comer con tres amigos... de nuevo sin el Príncipe
 La princesa Letizia (I.C.)

Hasta hace unos meses, pocas eran las ocasiones en las que se podía ver a los príncipes de Asturias por separado. Pero, de un tiempo a esta parte, coincidiendo con su séptimo aniversario de casados, Felipe y Letizia hacen cada vez más planes por separado y se muestran más fríos de cara a la galería, dando pábulo a ciertos rumores sobre un distanciamiento entre la pareja.

Según ha podido saber Vanitatis, la princesa de Asturias salió la semana pasada, concretamente el martes 8 de noviembre, a comer con un reducido grupo de amigos a un restaurante especializado en comida ecológica, ubicado en el centro de Madrid, sin su marido, que no tenía ningún acto programado en la agenda oficial. Lo que más llamó la atención de los comensales que también se encontraban en el establecimiento fue, en primer lugar, además de la ausencia del príncipe, que la consorte del futuro heredero no rehuyera sentarse justo al lado de la ventana, que daba a una transitada calle, y, en segundo, que el grupo con el que compartió mesa y mantel estuviera integrado exclusivamente por hombres.

Las últimas salidas lúdicas de Letizia no han transcurrido en los cauces de lo anodino, sino en los de la controversia. Un claro ejemplo: cuando la nuera real fue a una sesión nocturna de cine completamente sola, tal y como contó en exclusiva Vanitatis. A su vez, Felipe hace sus propios planes: hace unas semanas estuvo cenado con tres matrimonios en un restaurante de moda de la capital sin su esposa y acudió también solo a la boda de la hija del doctor Alfonso del Corral, mientras ella se quedaba en casa sin motivo aparente para declinar la invitación.

Al parecer, existen discrepancias en la pareja real a la hora de elegir el círculo de amigos que frecuentar. Mientras el príncipe Felipe ha vuelto a retomar el contacto con sus amigos de siempre, entre los que se encuentran los hermanos Fuster o los íntimos que mantuvieron en secreto su noviazgo con Eva Sannum, la princesa prefiere quedar con sus amigas de soltera, con las que compartió pupitre durante la carrera, las que conoció durante su etapa en TVE o con su hermana Telma, con la que hace mucha vida cultural. O también con Felipe Varela, su diseñador de cámara, y el marido de éste con los que recientemente se la vio cenando en un cubano de Madrid, donde negó ser la princesa a uno de los camareros.

Dicen que la que fuera periodista de la cadena pública no se siente a gusto en los círculos refinados a los que está acostumbrado el príncipe y que no le gusta nada el ‘pijerío’. Por eso, el otro día se marchó a grito pelao de un exclusivo restaurante del barrio de Salamanca, donde coincidió con Esperanza Aguirre, en el que, al parecer, Letizia consideró que había demasiado pedigrí concentrado. Algunos amigos de la pareja, tal vez los menos cortesanos, han declarado que tal es el punto perfeccionista de la princesa de Asturias, que ha provocado que su carácter se haya agriado paulatinamente y que sus habituales enfados ya no hagan tanta gracia, como cuando interrumpió al príncipe durante su presentación como prometida a los medios en 2004. Sea como fuere, queda claro que los príncipes de Asturias disfrutan últimamente de su tiempo de ocio por separado.

Compártelo en Facebook

21 .- #18, ¿estás hablando en serio? ¿prefieres a una especie de monarca que se da de baja por no poderse mover y aparece al día siguiente de rositas en las carreras? y si no te falla la memoria recuerda que no lo puso dios sino Francisco Franco, no sé cómo puedes preferir estos personajes que de toda evidencia salvo doña Sofía viven para sí mismos y sus placeres en vez de ocupar el puesto que históricamente deberían desempeñar con honores. [de las infantas ya ni hablemos]. Por mucho que te espeluzne y por muy mal que salga a veces debido a la codicia de algunos y la mala aplicación de la justicia para los corruptos, la democracia es el único sistema que intenta dar oportunidades a quien sin nada nace. Y espera, que si el rey no fuera inimputable tal vez hoy no estaríamos hablando de un segundón como Urdangarín... hay casos más gordos...y tan bien tapados...

solcinha

16/11/2011, 22:36 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

20 .- Que aburridos resultan a veces estos de Vanitatis.
El dia que a Leticia se le haga una carrera en la media, mas de uno de Vanitatis se suicidara o algo asi.
Que empeño en justificarse con nimiedades y la noticia seria que en vez de "Leticia sale a comer" por Madrid, seria que Madrid sale a comer y se merienda a Leticia.

maximo

16/11/2011, 20:01 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

19 .- Lo mas probable es que estos comentarios sean puro chisme. Es evidente que los Príncipes tiene personalidades diferentes y no tienen por que olvidarlas al casarse. Son humanos como todos y sus manifestaciones junto a las protocolarias, tiene sus márgenes personales. Tratar de interpretar esta evidencia de manera torticera, a parte de descalificarse a sí misma la publicación parece interesada en que las cosas le vayan mal a España. No parece inocente. Como meramente se desprende de los comentarios a este relato hay gente "pa to". Parecen preferir al frente del Estado, dentro de un sistema súper fracasado, a un ambicioso recién llegado apoyado en un Partido y rechazado por el resto que un sistema tradicional en la humanidad, perfectamente preparado que prestigia al Estado en el ámbito internacional y que se sitúa por encima de las luchas partidistas en una neutralidad exquisita.

msc100

16/11/2011, 19:14 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

18 .- Lo mas probable es que estos comentarios sean puro chisme. Es evidente que los Príncipes tiene personalidades diferentes y no tienen por que olvidarlas al casarse. Son humanos como todos y sus manifestaciones junto a las protocolarias, tiene sus márgenes personales. Tratar de interpretar esta evidencia de manera torticera, a parte de descalificarse a sí misma la publicación parece interesada en que las cosas le vayan mal a España. No parece inocente. Como meramente se desprende de los comentarios a este relato hay gente "pa to". Parecen preferir al frente del Estado, dentro de un sistema súper fracasado, a un ambicioso recién llegado apoyado en un Partido y rechazado por el resto que un sistema tradicional en la humanidad, perfectamente preparado que prestigia al Estado en el ámbito internacional y que se sitúa por encima de las luchas partidistas en una neutralidad exquisita.

MSC100

16/11/2011, 19:12 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

17 .- .
Desgraciadamente, no solo los miembros de "La Casa", sino algunos foreros, no alcanzan a comprender el significado de la Institución Monárquica, ni las obligaciones de los afines.
La Monarquía, inicialmente, parte de una vinculación teológica, por la que se supone, especialmente elegido al Monarca, y a su descendencia, para regir los destinos de su pueblo. Quebrado tal argumento, los Monárquicos parten de la estabilidad que proporciona la ausencia de competencia para el acceso al puesto, aunque implique la desigualdad entre iguales, que dejan, así de serlo.
Aceptando, a los meros efectos dialécticos, tal sacrificio, ello implica una dedicación absoluta, exclusiva y total de los "elegidos", de tal suerte que lo primero en exigírseles es la renuncia de si mismos, para el mejor cumplimiento de su función [no se caza, si no se puede; se casa uno con quién convenga, y no se elige; se divorcia uno cuando se le diga, etc].
Los nuestros dan en vindicar la normalidad, y quieren salir con sus amigos, cazar osos amaestrados, y mercadear.
Y eso no puede ser.
Porque la Institución se tambalea, y con razón.
Y esta vez no somos los republicanos de garrafon [C. Herrera dixit], son ellos mismos.

piofoncillas

16/11/2011, 17:34 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Tensión en el Rastrillo

Tensión en el Rastrillo

Eduardo Verbo

Finalmente, el Rastrillo Nuevo Futuro ha abierto sus puertas. La alcaldesa de Madrid ha sido la encargada de la inauguración, junto a la infanta Pilar, hermana del Rey, y la presidenta de dicha fundación, Pina Sánchez....

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados