La actriz Eva Longoria y Eduardo Cruz acallan los rumores de crisis

Tags > Eva Longoria

La actriz Eva Longoria y Eduardo Cruz acallan los rumores de crisis

@Álex Parrado  21/11/2011

Hace unas semanas, varios medios americanos anunciaban a bombo y platillo la ruptura de Eva Longoria y Eduardo Cruz. Sin embargo, tras ver unas imágenes de la pareja en alta mar disfrutando de un bonito día en las aguas de Miami, en la cubierta de un portentoso yate, todas las dudas sobre la solidez de su relación han desaparecido; la actriz y el cantante parecen cada día más enamorados.

Abrazados y muy acaramelados, la atractiva pareja no escondió sus sentimientos, dando rienda suelta a su pasión: caricias, besos, mimos, abrazos…

Hacía mucho que Eva y Eduardo no se dejaban ver juntos. En sus últimas apariciones, la protagonista de Mujeres Desesperadas había acudido sola a los diferentes eventos promocionales a los que la invitan.

Pese a que muchos quieren terminar con esta relación, la actriz y el hermano pequeño de Penélope Cruz  parecen haber apostado por su historia de amor. Por lo tanto, los rumores que anunciaban la nueva relación de la actriz de origen mexicano con el jugador de la NBA Matt Barnes parecen no tener ningún fundamento después de ver estas imágenes. 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados