Anne Igartiburu y su novio cenan con el embajador de Angola

Tags > Anne Igartiburu | Anne Igartiburu

Eduardo Verbo  22/11/2011

Anne Igartiburu y su novio cenan con el embajador de Angola
 Anne y su novio, en una imagen de archivo (E.V)

En plena resaca electoral, el Hotel Intercontinental de Madrid acogía anoche la recepción que Victor Manuel da Fonseca Lima, embajador de Angola en España, ofrecía en la capital con motivo del 36º Aniversario de la Independencia de la república africana. A la cena no faltaron autoridades gubernamentales y personalidades de la comunicad angoleña en nuestro país, así como destacados empresarios e inversores, interesados en el crecimiento de la antigua colonia portuguesa.

La gala fue presentada por Anne Igartiburu, que estuvo fielmente escudada por su novio, el empresario Daniel Alcázar, con el que recientemente también estuvo de fiesta en la embajada francesa.

No dejaron de dedicarse miradas y gestos cómplices a lo largo de toda la noche, a pesar de que el nuevo chico de la presentadora de TVE esperó a que la prensa convocada se marchara para tomar asiento en la sala. “Al año nuevo no le pido una boda. En todo caso me lo tendrán que pedir a mí. En serio, estamos muy bien así. Conociéndonos cada día más y más”, decía Anne en conversación con Vanitatis. La pareja tampoco piensa en ampliar la familia. Al menos, hasta que el proceso de adopción que inició Igartiburu tras el nacimiento de su hija Noa comience a dar sus frutos. “Va muy lento. Ya me gustaría deciros que ha avanzado algo, pero no, no es así”, matizaba.

Durante la noche, otros invitados, como María Rosa, Javier Elorrieta, el productor Enrique Cornejo y su hijo Alain, la bailaora Aída Gómez o María Jesús González, madre de Irene Villa, disfrutaron de las actuaciones musicales que ofreció el grupo Sassa Tchokwé, así como del desfile prét-a-porter de la diseñadora angoleña Nadir Tati. La cena corrió a cargo del chef Helt Araujo y sirvió de punto de encuentro para numerosos empresarios, que incluso cerraron algún trato que otro con sus homólogos angoleños.

Estuvieron: desde el director del grupo Marco Aldany, inversores varios, diferentes representantes del banco portugués Espirito Santo o Kristina Szekely, magnate del lujo inmobiliario. El evento contó con una gran representación por parte del mundo de la empresa y fue todo un éxito.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados