La dieta 'milagro' de Alba Carrillo tras el parto

Tags > Alba Carrillo

Eduardo Verbo  24/11/2011

La dieta 'milagro' de Alba Carrillo tras el parto
 Carrillo, durante el rodaje del videoclip (I.C.)

Anoche, por primera vez tras dar a luz a Lucas, su primer hijo, Alba Carrillo reapareció totalmente recuperada ante los medios de comunicación en la fiesta que la revista GQ organizó en el Palace de Madrid. A pesar de que todavía se encuentra en cuarentena, la modelo y actual pareja de Fonsi Nieto ya ha perdido más de diez kilos y ha vuelto a conseguir su antigua figura, gracias a la dieta ‘milagro’ que se propuso seguir desde el primer día. “Con el parto ya perdí mucho peso, pero yo sigo ahí, cuidándome mucho. Deporte todavía no puedo practicar, porque todo está reciente, pero poco a poco”, afirmaba la ex concursante de Supermodelo en conversación con Vanitatis.

Mucho más recatada que en anteriores ocasiones, Carrillo se mostró reticente a hablar con algunos periodistas en un primer momento. Su representante se negaba a que ésta abriese la boca pero, ante la insistencia, accedió a contestar a “dos preguntas”. “Siempre le preguntáis por lo mismo”, espetó su asistente. Este cambio de actitud sorprendió a propios y extraños, ya que la novia de Nieto nunca ha tenido problemas en hablar sobre su relación con el ahora pinchadiscos. Posiblemente, la intención de permanecer callada tenga su razón de ser en la próxima entrega que en breve publicará la revista Hola, publicación con la que tienen contrato, en la que Carrillo hablará de su proceso de recuperación.

Sea como fuere, Alba Carrillo acertó a manifestar que está encantada con su bebé. “Es un amor de niño, se porta genial y Fonsi es un auténtico padrazo. Me encantaría ampliar la familia, pero no ahora, dentro de un tiempo. Yo fui hija única y es un aburrimiento”, confesó. La pareja prepara para dentro de unas semanas el bautizo de su primer retoño, que tendrán que compaginar con sus respectivos compromisos profesionales. Carrillo participaba yer mismo por la mañana en el videoclip del nuevo single de Juan Peña, gran amigo de ambos.

A la fiesta también acudieron numerosos rostros conocidos como Mónica Martín Luque, Ariadne Artiles, Xabi Alonso y Nagore Aramburu, Arbeloa y su chica, David Delfín, Paulina Rubio, Quim Gutiérrez, Kike Sarasola y Carlos Marrero, Álex González, Marta Etura, Juana Acosta, Raquel Sánchez Silva, Berta Collado, Teresa Baca, Jan Cornet Vanessa Romero o Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja contó que en breve emprenderán su luna de miel a Estados Unidos. El viaje no será nada anodino y, aunque todavía faltan flecos por perfilar, posiblemente les acompañen grandes amigos. La que no estará será América, madre de la cantante, que se marchará en breve a México para estar cerca de sus amigas.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados