Sábado, 1 de septiembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

El cuerpazo femenino del verano es el de...
Paula Echevarría
Amaia Salamanca
Edurne
Sara Carbonero
Paz Vega
Malena Costa
Marta Torné
Laura Sánchez
Helen Lindes
Eugenia Silva

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Diego Otero, exjugador del Getafe y Míster Toledo, nuevo Míster España

Toledo

@Eduardo Verbo (Sevilla) 26/11/2011

Diego Otero, exjugador del Getafe y Míster Toledo, nuevo Míster España
 El nuevo Míster España.

Diego Otero Téllez, exjugador del Getafe de 24 años y representante de Toledo, es el nuevo Míster España. El joven, estudiante de último año de Educación Física, fue proclamado anoche el 'hombre más guapo' de España entre otros 52 candidatos, en una gala celebrada en el Palacio de los Sueños, en Guillena, Sevilla, en la que María José Suárez y Agustín Bravo ejercieron de maestros de ceremonias.

Con una altura de 1.90 cm, Diego logró desbancar a Míster Jaén y Las Palmas, que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Junto al candidato de Sevilla, que jugaba en casa, el toledano fue uno de los más aclamados de la noche.

En parte, gracias a los vítores y ánimos que le profesaron una legión de compañeros de clase venidos para la ocasión, amigos y familiares. Todos ellos portaban camisetas en las que aparecía una foto suya con el siguiente mensaje: "Nos vamos de pedo...con Míster Toledo".

El flamante Míster juega actualmente en Tercera División, en el equipo del Madridejos, y  no tiene novia. "No tengo prototipo de chicas. Me puedo enamorar de una morena o de una pelirroja", dijo en conversación con Vanitatis.

Sus amigos, en cambio, apuntaron entre risas que el hecho de que esté soltero se debe a que es "muy golfo". Con ganas de "trabajar mucho" y "dejar el listón muy alto", éste se mostró decidido a abrirse camino en el mundo de la moda, que descubrió por casualidad. "Fue a raíz de una sesión de fotos, que me ofreció un amigo... ¡Así empezó todo!". 

Por su parte, Alberto García, Míster España 2010, que antes de esta aventura había sido teniente de aviación de la Escuela Militar de Murcia, se despedía del título "orgulloso  de  un año irrepetible". De momento, no volverá a volar. "He trabajado mucho en Milán. Quiero seguir en esto", confesó.

En esta ocasión, el jurado estuvo presidido por Paquita Torres, Miss España 1966,  que se estrenaba en el cargo, ya que desde 2003 lo hacía el prestigioso periodista Javier de Montini. José Ángel Leiras, presentador de TVE, Luis Muñoz, Míster España 2007, o el estilista Paco Cerrato fueron los que decidieron que Diego Otero se convirtiera anoche en el hombre más guapo de España. "No tengo miedo ni a la fama ni a la prensa", finalizó el vencedor. 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Brianda Fitz-James y Miranda Makaroff despiden el verano en Sotogrande

Brianda Fitz-James y Miranda Makaroff despiden el verano en Sotogrande

Daniel Jabonero

Sotogrande ha sido el destino de vacaciones de muchos rostros conocidos a nivel internacional. Sin embargo, ha tenido que llegar Nespresso a la localidad para cerrar el verano este viernes por la noche. La conocida marca de café...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados