El torero Manzanares y su mujer, padres de un niño

Tags > José María Manzanares

@Agencias (EP) - Sígueme en    Twitter  -  26/11/2011

El torero Manzanares y su mujer, padres de un niño
 Manzanares y sy mujer, Rocío. Ic

El 2011 está siendo su año. Si sobre el albero, José María Manzanares ha demostrado que lo suyo es el capote delante del toro, en su vida personal parece que también existen puertas grandes. Su último triunfo personal: convertirse en padre.

Manzanares y su mujer, Rocío Escalona, se convirtieron en padres de un niño este viernes, tal y como informó el orgulloso diestro a través de su cuenta personal de Twitter. El recién nacido continúa con la tradición familiar y también se llamará Jose María, como su padre y como su abuelo, el famoso extorero José Mari Manzanares.

"Ya nació Jose Mari. 3,040kg y muy calladito. La madre muy bien. Gracias a todos por las felicitaciones", anunciaba el papá primerizo. El pequeño José María vino al mundo en una clínica de Alicante y ya ha conseguido acaparar todas las miradas y comentarios.

Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para darnos cuenta de que todos los que quieren y admiran al torero han querido está vez darle la enhorabuena por la buena nueva. Entre ellos, amigos como el futbolista Sergio Ramos o Raquel Perera.

Como anécdota, los orgullosos padres han entonado una de las canciones más sentimentales de Alejandro Sanz, Nuestro amor será leyenda, delante del recién nacido. Así lo ha confesado el Maestro a través de la red de microblogging: "La llevará por siempre en el corazón", ha escrito a sus seguidores. 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados