Lily Allen se convierte en madre de una niña

@Agencias (EP) - Sígueme en    Twitter  -  27/11/2011

Lily Allen se convierte en madre de una niña
 Lily Allen, embarazada. Ic

Las felicitaciones en Twitter han delatado a los protagonistas que hasta el momento no habían querido anunciar la buena nueva. Pero lo cierto es que Lily Allen y su esposo Sam Cooper se convirtieron en papás de una niña el pasado viernes.

Ni el representante de la artista, ni los propios protagonistas quisieron confirmar el nacimiento de su hija, pero según recoge el diario inglés The Daily Mail, un amigo de la pareja aseguró que "todo estaba bien".

Por si alguien no se lo creía aún, los tweets hablaban por sí solos. Una multitud de felicitaciones que han hecho evidente que Lily Allen y Sam Cooperson ya son unos orgullosos papás.

Según varios medios británicos, la pareja, que se casó este mismo verano, ha tenido una niña. "Mini Cooper", aseguran divertidos.

Boda y anuncio de embarazo el mismo día

El anuncio de este nuevo embarazo tuvo lugar el mismo día que se celebraba la boda, en junio de este año. Tras pasar por la vicaría de la mano de Cooper, anunció que estaba embarazada de doce semanas. Una noticia que multiplicó la alegría en el día más feliz de su vida.

La cantante ya había sufrido dos abortos. Uno en 2008 cuando mantenía una relación sentimental con Ed Simons, líder del grupo Chemical Brothers, y el otro hace justo un año, cuando la artista perdió al bebé en el sexto mes de gestación.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados