Romina Belluscio: "Guti me pidió matrimonio y fue muy romántico"

Tags > Guti

Eduardo Verbo  30/11/2011

Romina Belluscio: "Guti me pidió matrimonio y fue muy romántico"
 Romina Belluscio, novia de Guti.

Se conocen desde hace apenas tres semanas y ya piensan en boda. Romina Belluscio y Guti son la pareja del momento, tanto que ella, que desarrolla su labor profesional en Espejo Público, se acaba de convertir en imagen comercial de Gillete por su relación con el exjugador del Real Madrid. La presentadora argentina ha hablado con Vanitatis sobre su noviazgo con él, que este fin de semana le pidió matrimonio en una conocida discoteca de la capital, como contó este portal en exclusiva.

“Me dijo que si me quería casar y fue muy, pero que muy romántico. No me lo esperaba. Le dije que sí, porque ya hemos hablado de esas cosas”, afirma. “No creo que nos hayamos precipitado. Lo estamos viviendo de una forma intensa, porque estas cosas ocurren cuando sientes mucho. Hay que disfrutar y ser feliz. Estamos juntos todo el rato”, prosigue.

Aunque Romina, que estuvo casada durante cerca de siete años con el modelo y actor César Pereira, se empeña en recalcar las bondades de Guti, muchos también ven en su fulgurante historia de amor alguna que otra sombra. Ella se defiende frente a los que insinúan que se esté aprovechando de su nueva condición de novia del jugador de fútbol para sacar provecho en su propio beneficio. “Tengo un contrato con Antena 3 sin ser pareja de nadie. No necesito un hombre que me mantenga, yo tengo un trabajo y soy conocida, no por ser novia de Guti, sino por mi profesión. Yo no he notado que me llamen de más sitios para trabajar. Lo único que me veo más en la prensa rosa. Pero no nos escondemos”, cuenta.

La pareja se conoció hace menos de un mes gracias al actor Fernando Tejero, que es amigo de ambos y que ejerció en este caso de celestino oficial. “Me gusta todo de Guti. Es un amor, súper cariñoso, detallista… ¡Vamos, todo un caballero! Me conquista a base del sentido del humor. En nuestro caso sí que fue un flechazo. Además, yo no tenía pareja y él tampoco”, dice. Belluscio, natural de Tucumán, pasará la Navidad en España, lejos de su familia, quien ya conoce a su nueva pareja por la prensa. “Cómo para no hacerlo. Yo respeto mucho el trabajo de mis amigos los fotógrafos”.

De momento, ante el futuro incierto de Guti, la televisiva cuenta que la única manera de plantearse algo serio con el jugador es “llevar una relación a distancia en el caso de que se vaya fuera a jugar. Estoy acostumbrada a ello”, concluye. Ni piensa dejar su trabajo por amor ni desconfía de su pareja, que tiene un amplio currículum amoroso a sus espaldas.”Confío totalmente en él”. Lo único que sopesa es hacerse un tatuaje con el nombre de su chico. “Ahora llevo solo a mi hermano, pero quién sabe. Me ha gustado que él se tatuara mis iniciales, porque es lógico que se terminó una etapa en nuestra vida y ahora comienza otra”. Al menos, Romina lo tiene muy claro.

Compártelo en Facebook

1 .- Desde luego este periodista [?] no da una a derechas...¿A quién le importa algo de este personajillo presuntamente chulesco y desagradable...?

felipe castilla

01/12/2011, 20:31 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados