Cristiano Ronaldo e Irina Shayk buscan un nidito de amor en una lujosa urbanización de Italia

Tags > Italia | Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk buscan un nidito de amor en una lujosa urbanización de Italia

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  02/12/2011

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk están buscando un rincón especial en el que poder vivir sin límites su amor. El futuro nidito de amor estará situado en Italia y, precisamente, el jugador del Real Madrid y su espectacular novia se han fijado en una exclusiva villa situada entre la zona del lago de Como y el Maggiore.

La inmobiliaria Alessandro Proto Consulting es la agencia que está tramitando la búsqueda de su nuevo hogar y según ha declarado el dueño de esta asesoría al diario El País: "No nos pusieron tope ni de precio ni de tiempo para encontrarla", de modo que el precio base que está barajando gastarse asciende a la cantidad de cinco millones de euros.
Desde la inmobiliaria han querido puntualizar que las negociaciones aún están en fase "inicial" y que por lo menos hasta finales de 2012 no se podría zanjar un acuerdo entre ellos y las celebrities.

Todo hace apuntar a que esta residencia coincidiría con la fecha de su futuro matrimonio, que está previsto que se realice el próximo verano. Si finalmente adquieren esta lujosa mansión se convertirán en miembros de una exclusiva comunidad de vecinos entre los que destacan los Beckham, George Clooney o Elton John.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados