Chenoa habla por primera vez de su nuevo novio, Curi Gallardo

Tags > Chenoa

Chenoa habla por primera vez de su nuevo novio, Curi Gallardo

Chenoa, durante el evento de Nivea este jueves por la noche (I. C.)

Lara Fernández - Sígueme en    Twitter  -  03/12/2011

Mientras algunos medios de comunicación especulaban con la posibilidad de que Chenoa hubiera caído en las redes del cantante Pablo Alborán, a raíz de una serie de instantáneas publicadas por ambos en sus respectivas cuentas de Twitter, la artista disfrutaba de su verdadera relación con un joven de Algeciras llamado Curi Gallardo, director de comunicación y relaciones externas de una cadena de restaurantes, con el que empezó a salir hace un mes después de que les presentara el cantante Juan Peña -tío de Gallardo-, tal y como ella misma ha confirmado a Vanitatis.

"Curi es maravilloso, encantador, muy trabajador y una persona muy noble, que es lo que me gusta en un hombre. Si vamos para adelante, estupendo, y si no, pues nada", confesó a este medio durante el evento que organizó Nivea en la discoteca Bésame Mucho con motivo de la llegada a España de la gira de Rihanna, la artista que ha puesto voz al Centenario de la firma.

Es la primera vez que Laura Corradini habla de Gallardo, con el que asegura estar "muy bien, muy ilusionada y muy contenta", teniendo en cuenta que la única referencia que había hecho anteriormente sobre su nueva situación sentimental fue en Twitter, donde, además de colgar una foto con su nueva pareja, aseguró estar "feliz en todos los aspectos de mi vida, que gracias a Dios es mía".

La confesión en dicha red social se producía después de que Chenoa y su chico fueran cazados por primera vez saliendo juntos, en unas fotografías que dejaban patente la complicidad entre ambos. "Siempre me pillan y yo tampoco puedo ser discreta, ése es mi problema, que soy muy transparente. Lo quiero llevar poco a poco para que no se note, pero enseguida me pillan".

La intérprete de Como un fantasma ha demostrado ser "muy enamoradiza", pues no hace ni tres meses de su ruptura con el empresario Alain Cornejo. "Yo es que soy una persona que creo en el amor y no me decepciono. Suelo luchar por todo: por mi trabajo, por mi amor... Es verdad que ha sido un flechazo, pero yo suelo ser muy amiga antes", parecía justificarse mientras aclaraba que tanto ella como su actual pareja van "muy poco a poco", por lo que pasarán las navidades por separado. "Yo en mi casa y él en la suya y todo estupendo. Me iré a Mallorca con mi familia, que ya tengo ganas y si no voy mi madre, que por cierto siempre exige ir de etiqueta esos días, es capaz de venir a buscarme".

De esta forma, Chenoa, quien al año nuevo le pide "mucha templanza para todo, no desesperarme, salud y que me quede como estoy", descansará en su tierra y disfrutará de esos días en familia antes de embarcarse en la publicación de su nuevo disco, que tendrá lugar a principios de 2012.

Compártelo en Facebook

2 .- chenoa,deja uno, coge otro y asi cuantos van?menudo carreron,suma y sigue,quien pudiera.ole sus .........

paulane

04/12/2011, 13:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- lo interesamte son los records.

este debe ser el numero 10.

felicitada.

creo que la biologa tuvo mas y sigue sumando.

don lucio

03/12/2011, 18:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados