Los predios de Rafa Nadal en México y Mallorca

Tags > México | Rafael Nadal | Mallorca

@L.V. 08/12/2011

Los predios de Rafa Nadal en México y Mallorca
 Rafa Nadal (I.C.)

Tras ganar la Copa Davis con sus compañeros de la Armada española, Rafa Nadal se enfrenta a un importante viraje en uno de sus negocios: el hotel que posee en la isla mexicana de Cozumel cambiará de compañía explotadora durante los próximos días.

El tenista es propietario junto a otros personajes conocidos, como el exportero Julen Lopetegui de Aura, un exclusivo resort que se alza en uno de los mejores rincones de la perla azteca, según adelantó el diario de turismo, preferente.com. Participó en su compra hace muchos años, en parte, debido a su pasión por el Caribe. Su padre Sebastián es quien le guía en el business.

Tal es la querencia del manacorí por las Antillas que en 2009 adquirió una vivienda de lujo en un complejo residencial de República Dominicana. En concreto, la propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas del Caribe, Playa Nueva Romana, a tan sólo 45 minutos del aeropuerto más cercano. Pero, Nadal es un enamorado sobre todo de su tierra. Hasta hace poco, el laureado deportista ha vivido con su familia en El Palau, como se conoce popularmente la casa del clan Nadal.

Pero, hace unos años, gracias a sus ingresos, dicen que gana cerca de 400 euros por minuto, decidió invertir sus elevados emolumentos en un casoplón en Porto Cristo, Mallorca, muy cerca del domicilio de sus padres. Se trata de una exclusiva residencia en una de las zonas más caras de la isla. Ubicada frente al mar, Nadal presumió de nueva adquisición en una conocida revista, que mostraba el gimnasio privado donde el tenista entrena todos los días.

Además de bienes inmuebles, Nadal figura como administrador en más de seis empresas que se encargan de gestionar sus derechos de imagen y otras posesiones inmobiliarias familiares. Otra de las joyas de su patrimonio particular es su coche: un Aston Martin DBS,  famoso por su aparición en la película James Bond, valorado en más de 250.000 euros.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados