Rudy Fernández y Helen Lindes, primeras Navidades en Denver

@A.Parrado  24/12/2011

Rudy Fernández y Helen Lindes, primeras Navidades en Denver
 Rudy Fernández y Helen Lindes (I.C.)

Hace unos días, Helen Lindes decidió iniciar una nueva etapa personal y profesional: se ha marchado con su chico, el jugador de básquet Rudy Fernández, a Denver, donde éste acaba de fichar por el Nuggets.

Una decisión, la de hacer las Américas, que la modelo ya llevaba madurando hace unos meses, pero que no ha tomado hasta que se ha confirmado el destino final de Rudy, que, en principio, iba a jugar en el Dallas. La pareja, que lleva saliendo desde verano, pasará sus primeras Navidades como novios, pero lejos de España, ya que disfrutarán de estas fechas en la capital del estado de Colorado, que les ha recibido con los brazos abiertos.

Su relación va viento en popa. Tanto que meses después de iniciar su romance, Helen ya se codeaba con los padres de su chico, con los que ya ha coincido en numerosas ocasiones Además, la exmiss España se ha integrado sin problemas en el círculo de amigos del jugador, entre los que se encuentran los hermanos Gasol o los tenistas Feliciano López o Rafa Nadal. “Me llevo genial con todo el mundo. Estoy muy feliz en todos los sentidos. Ahora estoy empezando a jugar a canasta, porque nunca he sido muy fan”, decía hace poco la modelo en conversación con Vanitatis.

Recientemente, Helen Lindes confesó su intención de mudarse a vivir a Nueva York, para “hacerme un nombre”. Pero, además de forjar su currículum en la pasarela internacional, la canaria afirmó que sueña con combinar su faceta de modelo con la interpretación algún día. “He estado tomando clases en España y ya tengo mirada una agencia que me ha gustado mucho en la Gran Manzana. Sí que me encantaría hacer algo como actriz, al menos cuando regrese a España. No me quiero quedar toda la vida allí. Me encantaría regresar”, dijo.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados