Jesulín de Ubrique sigue los pasos de Belén Esteban y se retoca la nariz

Tags > Belen Esteban

Jesulín de Ubrique sigue los pasos de Belén Esteban y se retoca la nariz

Jesús de Ubrique antes de su intervención quirúrgica

Vanitatis / Agencias EP - Sígueme en    Twitter  -  27/12/2011

Han pasado dos años desde que Belén Esteban pasara por el quirófano para corregir algún que otro defecto facial, entre los que se encontraba una rinoplastia. Fueron muchos los que criticaron su intervención plástica, pero entre ellos no se encontraba su expareja y padre de su preciada hija, Jesulín de Ubrique, quien ha decidido seguir los pasos de la polemista sometiéndose a una operación para retocar su nariz.

El propio exmatador ha sido el que ha confirmado esta intervención quirúrgica en el programa La Atalaya de COPE, donde no ha tenido reparos en confesarlo y dar algunos detalles: "Llevaba tiempo fastidiado, una molestia bastante ‘incordiadora’. Me hice un TAC y tuve que entrar al quirófano y limpiar el tabique nasal y los cornetes porque tenía problemas respiratorios que me daban jaquecas y dolores de cabeza".
A pesar de las comparaciones con la copresentadora de Sálvame, lo cierto es que su entrada en quirófano no tenía la misma justificación, porque lo de Jesulín parece más una cuestión de salud. Belén Esteban se sometió a dichas operaciones para lucir estupenda hace dos años para dar la bienvenida al año nuevo junto a Jorge Javier Vázquez presentando las campanadas de Nochevieja para Telecinco.

Pero esta no es la primera vez que sobrevuela la belleza mediante bisturí en Ambiciones. Como ya publicó Vanitatis en agosto, el botox es el secreto de belleza de los habitantes de dicha finca, pues el clan Janeiro al completo, incluidos María José Campanario y Jesulín de Ubrique, pasaron toda una mañana retocándose en una conocida clínica de clínica de Puerto Banús.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados