Raquel del Rosario se somete a una "pequeña intervención" mamaria

Tags > Raquel Rosario

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  27/12/2011

Raquel del Rosario se somete a una "pequeña intervención" mamaria
 Raquel del Rosario durante un concierto (I.C.)

La cantante del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, conoce muy bien la necesidad de realizarse periódicamente revisiones mamarias para coger a tiempo un posible cáncer de estas características. Pero que no salten las alarmas, porque la exmujer de Fernando Alonso se encuentra en perfecto estado de salud.

Como deberían hacer todas las mujeres, la cantante se ha realizado una pequeña intervención para asegurarse de que todo va bien y aprovecha su espacio personal en Twitter para aconsejar a sus seguidoras que sigan su ejemplo: “Hoy me han hecho una pequeña intervención, todo ha salido bien! nada grave :) chicas ¡¡¡revisiones por favor!!!!!”.
 
Con esta iniciativa, la cantante se une a una legión de famosos que tratan de concienciar a las mujeres de la necesidad de realizarse periódicamente las correspondientes revisiones médicas. Los que se sumaron a la marcha contra el cáncer de mama que tiñeron el mes de octubre de rosa.
Fueron numerosos los eventos apoyados por rostros conocidos del mundo de la música y la interpretación. En Madrid, esta iniciativa fue amadrinada por Mabel Lozano, Arancha de Benito, Beatriz Rico y Cristina Urgel que quisieron aportar su contribución solidaria a este proyecto. Pero no fueron los únicos, pues los actores Maxi Iglesias y Daniel Muriel y el portero Paco Buyo también estuvieron en la marcha previa al día mundial del cáncer de mama que tuvo lugar el 19 de octubre como cada año.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados