Terelu y María Teresa Campos, dos gotas de agua

Tags > María Teresa Campos

Terelu y María Teresa Campos, dos gotas de agua

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  30/12/2011

En ocasiones da miedo mirarse en el espejo y ver que uno se parece cada vez más a sus padres. Esto es lo que le ha debido pasar a Terelu cuando se encontraba en el set de maquillaje, mientras la caracterizaban con los rasgos de su madre, María Teresa Campos.

Lo cierto es que no ha hecho falta hacer mucho retoque para que la colaboradora de Sálvame se hiciese pasar por su madre, pues son como dos gotas de agua. Tanto que no se ha notado la ausencia de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! en el programa, pues ha sido Terelu quien se ha hecho cargo de su sección semanal como ‘defensora de la audiencia’.
En esta mimetización no han faltado sus gestos, su característica risa, su baile chuminero, e incluso alguna de sus frases más populares como “vaya terminando amiga”, lo que despertó la simpatía del público y los colaboradores, que disfrutaron como niños con la interpretación de Terelu.
Además, el doble rejuvenecido de la periodista tuvo la oportunidad de bromear con Jorge Javier Vázquez. El presentador estrella de la cadena de Vasile siempre ha mostrado su interés en acudir al programa de María Teresa Campos, que se emite los sábados y domingos, para hacer un recorrido sobre su carrera televisiva: “No te digo otra vez que me invites a tu programa, no te lo vuelvo a pedir”. Ante este comentario, Terelu contraatacó con picardía: “¿Sabes qué pasa? Que a mi programa sólo viene tu amiga Maribel”, como así llama el presentador a su exenemiga Isabel Pantoja, lo que desató las carcajadas y aplausos del público.
El motivo de esta mimetización familiar parecía deberse a una inocentada, pues el polémico programa centró la mayoría de sus contenidos en el día de los Santos Inocentes, gastando numerosas bromas a sus colaboradores. Pero más tarde entró en escena la verdadera María Teresa mediante una conexión telefónica y con dejes de ironía desveló la intención de Terelu en suplantar su identidad: "Quería cobrar el día".
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados