Romina Belluscio, una buena amiga de los hijos de Guti

Tags > Guti

Romina Belluscio, una buena amiga de los hijos de Guti

Vanitatis / Agencias EP - Sígueme en    Twitter  -  31/12/2011

Guti y Romina Belluscio nos han regalado una bonita estampa familiar estas navidades. Aunque los hijos que el futbolista comparte con su expareja Arancha de Benito no son de la reportera, lo cierto es que parece que se ha integrado a las mil maravillas y mantienen muy buena relación. Tal es así, que este jueves la pareja se llevó a los niños a un concierto de Pignoise en Madrid.

A la salida del espectáculo, la colaboradora de Espejo Público salió abrazada de la pequeña Zaida, con la que ya comparte sus secretos de mujer. Mientras tanto, Aitor, el hijo pequeño del exjugador del Real Madrid, se mostró más distante y se mantuvo alejado de la escena mediática acompañado de un amigo.
 
Guti quiso recalcar lo importante que es para él la buena relación que mantiene la reportera con sus hijos, un pilar fundamental en su vida: “Mis hijos y Romina se llevan muy bien y yo estoy súper contento”. Además, adelantó que después de haber pasado la Navidad con la familia de Romina en Argentina, será ella la que tiene que ponerse guapa para sus suegros: “Ahora nos toca pasar las fiestas con los míos”, reconoció Guti con una sonrisa.
 
Fue a principios de noviembre cuando sorprendieron a todos con su relación y desde entonces no se separan ni un momento y comparten juntos todo su tiempo libre. Nunca trataron de ocultar sus sentimientos y fue el propio Guti quien confirmó su romance a través de Twitter y ya mostró su intención de llevar al altar a su nueva conquista: “La mujer de mi vida. Lo siento, se acabó, intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda”.
 
Pese a que muy pocos apostaban por su relación, parece que van en serio: “Nosotros desde el primer día lo dijimos. La gente que piense lo que quiera”, así de seguro se muestra Guti a ratificar su amor por Romina, con quien finalmente se casará el año que viene como bien saben sus respectivos familiares: “Los están a nuestro lado saben lo que vamos a hacer, que para mí es lo más importante. Estamos muy contentos”, sentenció Guti mientras se dirigían a su residencia en Madrid, donde han instalado su nidito de amor.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados