Martes, 1 de mayo de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Álvaro de Marichalar desmiente la separación de Ekaterina: "Todo es mentira"

@A.Parrado 08/07/2011

Álvaro de Marichalar desmiente la separación de Ekaterina: "Todo es mentira"
 Álvaro de Marichalar (I.C.)

Durante los últimos días, los rumores sobre una posible ruptura matrimonial entre Álvaro de Marichalar, hermano del ex duque de Lugo, y su esposa, la rusa Ekaterina Anikieva, han crecido de forma insistente.

A pesar de ello, el deportista ha querido desmentir a Vanitatis que tenga intención de poner punto y final a su matrimonio, tal y como indican otras fuentes. “Vaya tonterías. Estoy harto de oír esas cosas. Son mentira. Mi mujer no está en España porque lleva tres meses trabajando en su país, pero nada más. No nos vamos a separar, aunque algunos se empeñen. Que les den”, ha dicho.

La pareja hace tiempo que no se prodiga en público. Exactamente desde el 31 de marzo, cuando se celebró un acto de Pullmantur. De ahí que los dimes y diretes hayan crecido con mayor ritmo. Además, por si fuera poco, el hermano díscolo del ex yerno real acudió la semana pasada a la fiesta que se organizó en la embajada italiana sin la compañía de su mujer, lo que causó un gran revuelo, y días antes también había aparecido solo en una exposición de Jaguar.

Unas sonadas ausencias a las que hay que añadir unas imágenes que Sálvame emitió en las que el navegante aparecía acompañado de otra mujer. “Todo mentira”, prosigue Marichalar.

A pesar de que les separaban más de 23 años de edad y que se conocían desde no hacía más de un año, Ekaterina Anikieva y Álvaro de Marichalar se casaron el pasado septiembre en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Antonio de Padua, ubicada en la casa solariega que la familia posee en Soria, muy cerca de las ruinas de la antigua Numancia. A la ceremonia acudieron unos 110 invitados entre los que se encontraba Jaime de Marichalar.

Noticias relacionadas

- Álvaro Marichalar le da el 'sí, quiero' a su novia rusa

- Álvaro de Marichalar, en la calle

- El enfado de Álvaro de Marichalar

Compártelo en Facebook

2 .- Raro es que en un matrimonio reciente y de señor maduro con chica jovencísima, ella se vaya a trabajar a miles de kilómetros durante meses,pero hoy en día se oye de todo.Raro es también que el empresario no le hubiera podido conseguir un empleo aquí y que prefiera que ella esté muy lejos trabajando.Pero todo es un asunto que ellos han de resolver.

alba22

08/07/2011, 13:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- ¿El Deportista?. Si este señor es conocido no es porque sea deportista sino porque es el hermano de uno que se casó con una que es hija del rey de españa.

Torrentius

08/07/2011, 08:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Zapatero viajó hasta Lanzarote en 'low cost'

Zapatero viajó hasta Lanzarote en 'low cost'

P.Ebolí

El ex presidente del Gobierno José Luis Rodriguez Zapatero siempre ha hecho gala de ser un hombre sencillo. Y algo de razón llevará si nos atenemos a su actitud en las dos últimas veces que se le ha podido...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados