Viernes, 21 de septiembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿De parte de quién estás?
Anne Igartiburu
Mariló Montero

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Antonio de la Rúa revela intimidades de Shakira

Shakira

@Álex Parrado - Sígueme en    Twitter  - 11/09/2011

Antonio de la Rúa revela intimidades de Shakira
 Shakira y Antonio de la Rúa en 2010. IC

Se rumorea que será una importante revista argentina la que la semana que viene incluya en su portada unas nuevas declaraciones del ex de Shakira, que actualmente ya están recorriendo las redacciones de América Latina.

Durante una cena en Buenos Aires, Antonio de la Rúa, con unas copas de más, reveló a algunos amigos cercanos secretos íntimos sobre la personalidad de la cantante y la relación de ésta con Gerard Piqué. El encargado de vender esta información, que ya ha sido adelantada por el periódico mexicano El Universal, fue uno de los presentes.

Según afirman, De la Rúa se habría enterado a través del asistente de Shakira de su infidelidad con Gerard Piqué y de su deseo de terminar con la relación. Pese a esto, la colombiana pedía el silencio de su exnovio a cambio de una suma millonaria para impedir que toda esta información saliese a la luz, aunque el diario Popular, en conversaciones con el círculo de la cantante, ya ha desmentido la existencia de tal indemnización.

Pero no solo contó lo que ocurrió en realidad entre ellos. También desveló que la colombiana no era feliz porque sufría traumas infantiles y depresiones constantes que le impedían dormir por las noches. Además, destacó que era una adicta al trabajo y que no mantenía buena relación con sus padres, a los que nunca llamaba por teléfono ni veía.

El romance entre Shakira y Piqué

No es la primera vez que se pone en duda el inicio de la relación de Shakira y Piqué. En agosto de 2010, el futbolista fue fotografiado entrando y saliendo de un hotel de Ibiza donde, curiosamente, también se alojaba Shakira.

Ahí comenzaron los rumores de un posible idilio, a pesar de que la cantante continuaba con De la Rúa. No fue hasta enero cuando se publicó en la página web de la cantante un comunicado en el que ponían punto y final a su relación. Un mes después, se confirmaba el comienzo de una relación entre Shakira y el culé. 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Un fan deja en estado de shock a Shakira

Shakira y Piqué, pillados en un parking

Shakira y Piqué: vacaciones en el Caribe a 2.400 euros la noche

Shakira desmiente su embarazo levantándose la camiseta

Compártelo en Facebook

13 .- #8 http://www.hola.com/famosos/2011090954422/pep-guardiola-familia/

Fotos de Guardiola con su familia, de esta misma semana.

alba22

11/09/2011, 21:18 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

12 .- #10
bragas ,en catalán= calces
calzoncillos = calçotets
Por cierto, no sé porque estas piezas de ropa interior se dicen en plural.

alba22

11/09/2011, 21:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

11 .- Después de ver en youtube una conferencia de Shakira en una universidad inglesa , Oxford ,creo,y en inglés y sin leer,tengo una mucho mejor impresión de ella.El tema era la infancia y la educación.
Es una chica inteligente, lista y comprometida con mejorar algo el mundo.
Es lógico que el novio despechado cuente cosillas sobre ella.
Además, era su representante y habrá salido perjudicado económicamente.

alba22

11/09/2011, 21:07 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

10 .- #4 Fresita, nen u noia ?No te lomes tan a pecho. Yo no se si la Shaki es lo que es. ¿ Que le gustan las tías?.- Mal, muy mal. ¿ Que a Piqué le van siguiendo a su entrenador le van los tíos ?.- Bien, muy bien : mas féminas para los etéreos. Pero que a la chiquilla no le haga perder el tiempo. Ahora en serio, creo que este lugar no es lugar para "chafardear" de "calçotetas" [ cotillear y bragas en catalán].

luchs

11/09/2011, 16:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

9 .- #1 Venga macho, no seas estrecho: La Shaki está como un tren y que el morros la aproveche. Lo que se han de comer los gusanos que lo gocen los cristianos. Además, los merengues en tema de braga, no nos metemos. Item mas que si el Sr. Piqué por devoción convicción o fidelidad a los sentimientos de su entrenador, no puede, desde aquí suyo su seguro servidor, está dispuesto a una total sustitución desinteresada He dicho.

luchs

11/09/2011, 16:43 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Fiona Ferrer y Jaime Polanco, una separación sin divorcio

Fiona Ferrer y Jaime Polanco, una separación sin divorcio

Paloma Barrientos

La separación de Jaime Polanco y Fiona Ferrer era un dato conocido por sus amistades más cercanas, pero no se ha hecho público hasta ahora. La dueña y directora de la agencia de comunicación Concept2all...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados