Los bolos de Fonsi Nieto para comprar chupetes

Tags > Fonsi Nieto | Alba Carrillo | paternidad | boda

@Amparo de la Gama (Marbella) - 29/05/2011

Los bolos de Fonsi Nieto para comprar chupetes
 Fonsi Nieto, pinchando durante la sesión (A. G.)

El día que Fonsi Nieto asomó a la opinión pública con un escueto "he decidido poner fin a mi carrera deportiva", nadie pensaba que dos meses después le veríamos subido en un podium de discoteca como célebre Dj. Lo dicho. Poco ha durado la retirada total de Fonsi Nieto desde su adiós a las motos. Su rostro se ha convertido en uno de los más habituales de las fiestas “cool” de la costa española como “pincha” de moda. Esta vez el lugar elegido para “rular” los vinilos fue el “fiestón” del verano de Marbella: Fonsi se vistió de blanco, muy “Ad Lib”, para llenar de bemoles el cielo de Nikki Beach. Y consiguió con su espectáculo musical dar brillo a la noche marbellí.

A Fonsi se le veía feliz. La música le ha hecho olvidar el dolor de tener que colgar el casco de la moto. Y esta terapia le está funcionando. “Las cosas en la vida pasan por algo, nos cuenta en una entrevista a Vanitatis,  siempre que ocurre algo malo, luego viene algo bueno. En este caso así ha sido. El estar delante de tanta gente y hacerla bailar es un reto. Desde pequeñito me ha apasionado pinchar y ahora por fin hago lo que me gusta”.  
 
Atrás quedó atrapado en el tiempo lo que le tocó vivir tras el accidente de Indianápolis. “Fue muy fuerte y las secuelas que me han dejado son la principal razón de la decisión que tomé en su día. Pero como te decía antes todo ocurre por algo. Y ese algo intuyo que es ahora reconciliarme con la música”. Fonsi dice que la playa de Nikki Beach siempre le ha gustado, desde que venía con sus padres a Marbella con los cascos de su “wolman” puestos. “¡¡Y mira tú por dónde!! Ahora estoy pinchando aquí”.
 
Música para cambiar los pañales 
 
Dentro de esos planteamientos “kármicos”, está también el de su próxima paternidad con la modelo Alba Carrillo. El ex piloto no obvia la responsabilidad que conlleva ser papá. “Jaja ... siiiii  ya he comprado algún chupete. Y también elijo discos para ponerle cuando le cambie los pañales, jajaj. Sé que todo será distinto cuando nazca, pero tanto Alba como yo estamos felices. Ella es la persona con la que quería tenerlo y así ha sido”. Y para seguir comprando chupetes y pañales a Fonsi le tocará, después de once mundiales, batir muchos escenarios más.
 
La madrileña sala Kapital fue el estreno de Fonsi Nieto como DJ, pero ese sólo fue el comienzo. “Ya tengo apalabrados diferentes sesiones en Ibiza, en Opium Barcelona, parques acuáticos y muchos sitios más de costa”. El ex piloto intentara batir su propio récord. Nos cuenta que el verano se lo repartirá entre Marbella e Ibiza y lo que será un paréntesis en la carrera profesional de Alba para cuidar su embarazo, supondrá para él un motivo más de responsabilidad para seguir llenando con música electrónica. “Ser padre primerizo asusta un poco, pero cuando tenga al bebé en mis brazos se habrá pasado todo el susto“, bromea Fonsi. Ha pasado por diferentes marcas y escuderías, pero ahora la de más calibre está por llegar.

Enlaces relacionados

Fonsi Nieto y su novia, Alba Carrillo, serán padres en otoño

A Fonsi Nieto le gusta vender humo

Alba Carrillo, la mejor enfermera para Fonsi Nieto

Compártelo en Facebook

3 .- ¿Y ahora tenemos que tragar con que la verdadera pasión de este señor es hacer el canelo pinchando discos? Con gente como esta si que vamos a levantar el país.

Torrentius

30/05/2011, 17:47 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- A mi me daría vergüenza publicar un articulo con semejantes faltas de ortografía.

Jorge850

29/05/2011, 13:24 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Por favor, si tienen redactores que no tienen los conocimientos básicos de gramática, revisen antes los artículos para que no se den frases como la siguiente:

"venía con sus padres ha Marbella con los cascos de su “wolman” puestos."

Por favor, no contribuyan a bajar la cultura de éste país e intenten mantener el prestigio de esta revista on-line.

Gracias

alboreca

29/05/2011, 11:43 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados