J.M. Ruiz  -  10/08/2011

Borja Thyssen veranea de prestado
 Borja y Blanca junto a David Meca. (I.C)

Desde que los Thyssen-Cuesta decidiesen vender su casa de Ibiza en 2008, no se les había visto durante largas temporadas por la isla. Sin embargo, este verano todo ha cambiado. Y es que, desde que la familia llegara a la Isla Pitiusa hace tres semanas, la pareja y sus hijos veranean de gratis gracias a la generosidad de sus amigos.

Para empezar, la pareja disfruta de un magnífico piso de casi 200 metros cuadrados situado en la urbanización Aquatic Park en la zona de Talamanca, uno de los lugares más cotizados de la isla. El apartamento, que cuenta con un amplio salón, 4 dormitorios, 3 cuartos de baño y una piscina olímpica comunitaria, ofrece vistas al Mediterráneo y tiene precio de 800 euros por días durante el periodo estival.
 
Es decir, si utilizamos la calculadora y los números no fallan, el apartamento cuesta 5.600 euros por semana, casi 5 millones de la antigua moneda al mes. Sin embargo, los Thyssen-Cuesta no tienen por qué preocuparse de estos gastos ya que Roxana Pardo, madrina de bautizo de su hijo Eric, se lo ha cedido de forma generosa.
 
Pero no es el único gasto que se ahorran Borja y su mujer. Asimismo, la pareja y sus hijos navegan en aguas del Mediterráneo gracias a los barcos de Alejandra Prats y su marido Juan Manuel Alcaraz, así como en el yate de Arancha Sánchez Vicario.
 
Lo que no se han ahorrado, de momento, son los gastos para dibujar el futuro profesional de su hijo Sacha. Y es que, según ha podido saber Vanitatis, Borja y Blanca han contratado los servicios de David Meca para que el nieto mayor de Carmen Cervera sea un triunfador mundial de la natación.
 
No será su único cometido. El tres veces campeón del mundo y veintiocho veces ganador de la copa del Mundo también tiene como objetivo mejorar la técnica y aumentar la resistencia de Borja. Las clases se llevarán a cabo en la recién estrenada casa de Madrid o en el club privado de la urbanización de la Finca, del que son socios Borja y Meca.
 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 
 
 
 
Compártelo en Facebook

2 .- 5600 euros casi 5 millones de pesetas? Si de verdad han usado la calculadora para hacer la cuenta, ya pueden cambiarle las pilas.

xdavidx

11/08/2011, 17:17 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- 800 € diarios, ¿no?. Ya. Como se decia en mis tiempos; "y tu culo un futbolín"

Ja,ja,ja,ja,ja.....

BUHO

10/08/2011, 13:01 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados