Bustamante y Paula Echevarría felicitan a su "princesita" por su cumpleaños

Tags > davis | bustamante | paula | daniela | echevarria | cumpleaños | twitter | blog | años

Vanitatis  -  18/08/2011

Bustamante y Paula Echevarría felicitan a su "princesita" por su cumpleaños
 

David Bustamante y Paula Echevarría no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su pequeña Daniela por su tercer cumpleaños a través de sus espacios en Internet. Lo han hecho delante de todos sus seguidores, pues deseaban celebrar con orgullo un día tan especial para la pequeña de la casa.

La modelo y actriz lo hizo a través de su blog personal, Tras la pista de Paula, donde le dedicó unas preciosas palabras a su “princesita”: “Te pasas la vida escuchando cosas sobre madres e hijos; que son lo que más se quiere del mundo, que es el amor más incondicional, que tu vida nunca vuelve a ser la que era antes… ¡y todo es cierto!… Pero cuando los tienes te das cuenta de que todo lo que te pudieran contar se queda corto al lado de lo que se siente! ¡Me duele el pecho de tanto quererla! ¡Y solo pienso cómo pude vivir sin ella todos estos años! Hace que mi vida sea mejor en todos los sentidos y hoy le digo desde aquí: ¡¡¡Daniella, te quiero mas que a mi vida!!!”
Pero David no se quedó atras a la hora de gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su hija y lo contento que está por su cumpleaños. En su Twitter personal publicó ante sus más de 123.000 seguidores: “Felicidades hija mia! Papa te ama con todo su corazón!! Gracias a la vida por el regalo más grande, Daniela”. Además agradeció a todos aquellos que daban “muestra de cariño por su bebe” en su gran día.
Los felices padres se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, pero esto para Bustamante no es suficiente, pues desea ser padre por segunda vez. Sin embargo, es Paula quien no quiere agrandar la familia por el momento, pues se encuentra centrada en sus compromisos laborales como en la exitosa serie de La 1, Gran Reserva.

Noticias relacionadas:

David Bustamante no tiene abuela

Paula Echevarría cumple años con una fiesta sorpresa

El quinto aniversario de bodas de Paula y Bustamante

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados