Martes, 2 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Carbonero: "Matías Prats Jr. es sólo un amigo más"

Sara Carbonero Matias Prats

Eduardo Verbo 15/09/2011

Carbonero: "Matías Prats Jr. es sólo un amigo más"
 Sara Carbonero (Lotus).

En su última edición, Qué Me Dices publicaba unas instantáneas en su portada del almuerzo que compartieron recientemente Sara Carbonero y Matías Prats Jr., la tercera generación de la saga de comunicadores. Según la revista, ambos periodistas de la cadena de Vasile habrían mantenido una relación sentimental años atrás, durante la etapa en la que coincidieron en Radio Marca. Vanitatis ha podido hablar con la novia de Iker Casillas, quien ha querido dar por zanjado el tema, que ha suscitado una gran controversia. “Matías es amigo, pero uno más de los muchos que tengo. Somos simples compañeros”, ha afirmado la joven, de 27 años.

Carbonero no ha querido ni confirmar ni desmentir si la difusión de las imágenes le ha molestado a su actual pareja, el portero del Real Madrid, y se ha limitado a explicar que su trato con Prats Jr. es meramente laboral. “La llegada de Matías a Telecinco ha coincidido con la de otra mucha gente joven. No entiendo nada. Es un trabajador de la cadena, como yo. Y no hay más”, ha aprovechado para aclarar Carbonero, durante la presentación de la nueva línea de accesorios de plata y relojes de Lotus, firma de la que es imagen, que ha tenido lugar este miércoles por la tarde en Madrid.

Mucho más celosa de su vida privada que en anteriores ocasiones -aunque bromeó diciendo que todavía faltan “muchas horas” para casarse-, la periodista sí ha querido opinar en cambio acerca de la constante comparativa que los medios realizan sobre ella y Lara Álvarez, la última pareja del futbolista Sergio Ramos, que se acaba de incorporar a la sección de deportes de Cuatro. “No coincidí con ella en la Sexta. Tampoco la conozco personalmente, pero supongo que siempre nos comparan porque es joven, lo hace bien y trabajamos en la misma sección”, ha declarado la joven manchega, quien ha aprovechado también para dejar claro que no es ninguna ‘mujer anuncio’. “Estoy seleccionando mucho mi trabajo”.

Aparte de las dos campañas comerciales que está protagonizando en la actualidad, la periodista tiene varios proyectos entre manos: entrevistar para la revista Elle a una mujer muy relevante del panorama social, además de participar más activamente en prensa escrita. Pero, en lo que no piensa la novia de Iker Casillas es en darse a la interpretación, tras su breve cameo en la película Amigos. “Duró ocho segundos. No creo que se me dé bien, y eso que consistía en interpretarme a mí misma. He vuelto a hacer lo mismo para la serie Cheers, pero no me atrevo a ir más allá”, finaliza.

Noticias relacionadas

- Iker Casillas y Sara Carbonero promocionan el tapeo madrileño

- Sara Carbonero pierde atractivo para el 'macho ibérico'

- Sara Carbonero y Casillas visitan la Gran Muralla china

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

José María Aznar no será sancionado por pasear con sus perros sueltos y sin bozal en una playa de Marbella

José María Aznar no será sancionado por pasear con sus perros sueltos y sin bozal en una playa de Marbella

Vanitatis

 José María Aznar no va a ser sancionado por infringir la normativa municipal de Marbella durante sus vacaciones al haber paseado a sus perros sueltos y sin bozal en la playa de Guadalmina. El Ayuntamiento de Marbella...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados