Carla Bruni no quiere dar a luz sin Nicolas Sarkozy

Tags > Carla Bruni | Nicolas Sarkozy

Carla Bruni no quiere dar a luz sin Nicolas Sarkozy

Vanitatis  -  06/09/2011

La primera dama de Francia realizó este fin de semana una entrevista al canal galo TF1, donde contestó a preguntas relativas a su embarazo y a su día a día en el Eliseo.

Dentro de un mes y medio Carla Bruni dará a luz a su segundo hijo, una noticia que muchos franceses esperan con impaciencia. “Es difícil esconderlo llegado un punto”, declaró al hablar de su estado de buena esperanza. 

Pese a no ser madre primeriza, una de las cosa que más miedo le da es dar a luz sin su esposo a su lado. Y es que, al tener que hacer tantos viajes, no sería raro que Nicolas Sarkozy no estuviera en París cuando su mujer se ponga de parto.

Otra de las cuestiones que más preocupan a Carla es el creciente interés de la prensa por su embarazo. "Comprendo el interés mediático por el niño, pero no es posible. Haré lo posible para proteger al menor y seré absolutamente rigurosa. Nunca mostraré fotos de este niño, nunca lo expondré", ha dicho la exmodelo.

Desde que saltara la noticia de su embarazo, Carla ha sido muy celosa con todo lo relacionado con este niño; quizás por ello, todavía no se sabe el sexo del bebé, y lo más probable es que, después de oír estas declaraciones, no se conozca hasta su nacimiento. 

Noticias relacionadas

Valeria, la hermana 'díscola' de Carla Bruni que critica a Sarkozy en sus películas

Carla Bruni presume de embarazo en 'Elle'

Un presentador francés le tiende una trampa a Carla Bruni

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados