Carlos Slim será abuelo: su primogénito espera su primer hijo

@Vanitatis/ Agencias (Efe) - 25/03/2011

Carlos Slim será abuelo: su primogénito espera su primer hijo
 Carlos Slim, el empresario más rico del mundo. IC.

Carlos Slim Domit, primogénito del magnate mexicano Carlos Slim Helú, y su esposa María Elena Torruco, con la que se casó el pasado octubre, se encuentran esperando su primer hijo que previsiblemente nacerá a finales de verano.

Slim Domit y su esposa "han recibido llenos de ilusión la noticia de la próxima llegada de su primer hijo" que, en el caso de que fuera niño, "podría ser el tercer Carlos Slim del clan", según cuenta la edición mexicana de la revista Hola.

El primogénito de Slim y su esposa se casaron el pasado 9 de octubre en una ceremonia religiosa blindada con fuertes medidas de seguridad a la que asistieron más de 2.500 invitados. Entre ellos, personalidades como el Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, el dueño de Microsoft, Bill Gates, o el expresidente de Gobierno Felipe González.

Carlos Slim Domit, de 43 años, es el mayor de los seis hijos de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, según Forbes, ya que cuenta con una fortuna valorada en 74.000 millones.

En la actualidad, Slim Junior trabaja como presidente del Consejo de Administración de Telmex y, además, es director general de Grupo Sanborns. Su mujer, en cambio, hija de Miguel Torruco, máximo mandatario de la Confederación Nacional, es directora de Gastronomía en la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas de la capital mexicana.

Noticias relacionadas

La élite mundial se concentra en la boda de Carlos Slim Junior

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados