Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se casan por sopresa en Mallorca

Tags > carlos moya | carolina cerezuela | boda sopresa

@Vanitatis  08/07/2011

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se casan por sopresa en Mallorca
 Carlos Moyá y Carolina Cerezuela (I.C.)

Este jueves por la mañana, el ex tenista Carlos Moyá le daba el ‘sí, quiero’ a su novia, la actriz Carolina Cerezuela, en una ceremonia civil que se celebró en la más estricta intimidad en Llucmajor (Mallorca), tierra natal del deportista, según ha desvelado El programa de Ana Rosa. La pareja  decidía formalizar así su relación y ponerle un broche final a un noviazgo que comenzó en 2007.

Al parecer, Moyá y Cerezuela han estado acompañados en un momento tan importante solo por sus familiares y amigos más cercanos. Ni tan siquiera la prensa ha podido captar su llegada al ayuntamiento de la localidad que vio nacer a Moyá, donde se celebró la inesperada boda. "Cuando todo haya pasado os contare los detalles, estoy feliz y hoy es un día mágico. Gracias por todo. Estoy feliz!!!!!", decía Cerezuela en Twitter nada más saltaba la noticia.

"Ahora si...me he casado!!! Ha sido perfecto... gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa...", escribía más tarde. Hace menos de un año, el 18 de agosto de 2010, los novios, ahora convertidos en marido y mujer, fueron padres de Carla, la primera hija para ambos, que ha podido acudir a la boda de sus padres, tal y como muestra la fotografía que los propios novios han facilitado a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

- Carolina Cerezuela quiere tener más hijos

- Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, pareja del año

- Moyá, Cerezuela y Carla, la familia es cosa de tres

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados