Iker Casillas y Sara Carbonero 'escapan' de los paparazzi en avioneta

@Miriam Rubio - 24/03/2011

Iker Casillas y Sara Carbonero 'escapan' de los paparazzi en avioneta
 Sara Carbonero (Gtres)

Ser la pareja más mediática del momento tiene sus inconvenientes. El primero de ellos y más inmediato es que no puedes hacer nada sin que el resto de la población –civil y militar, que tanto da- se entere de cada paso que das. El pasado domingo Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron dedicarse el día a ellos mismos. El guardameta había jugado el partido de liga el día anterior frente al Atlético de Madrid con buen resultado y la pareja decidió tomarse el día libre y para ello eligieron una diversión muy particular: los aviones.

Su periplo comenzó en la casa de Boadilla que ambos comparten desde hace unos meses. De allí, por las carreteras de Madrid, acabaron en el aeródromo de Cuatro Vientos, donde algunos fotógrafos les retrataron. Un blog portugués se encargó de publicar las instantáneas de la pareja entrando en el aeródromo por la parte destinada a civiles –se trata de una base militar con otro acceso destinado a quienes trabajan allí- y ahí los paparazzi les perdieron la pista.

Algunos optan por creer que se subieron a un helicóptero y volaron a un lugar recóndito donde poder disfrutar de su intimidad. Su destino sigue siendo una incógnita y sus protagonistas, dada la discreción –casi hermetismo- con el que tratan todos los asuntos que conciernen a su vida privada, no lo desvelarán. 

Curiosidades de la vida, esa misma mañana había estado en el mismo lugar Cristiano Ronaldo, que aprovechó el fin de semana para rodar un spot para una firma de gomina. Sin embargo, el destino y los horarios dominicales hicieron que los dos compañeros de equipo no se cruzaran en las pistas de despegue.

Enlaces relacionados

Sara Carbonero, la chica del millón de euros

El efecto 'Sara Carbonero' pierde fuelle

Iker Casillas, su padre y el 124 que consumía mucha gasolina

Sara Carbonero formará trío televisivo con Los Manolos en Cuatro

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados