Charlize Theron sale con el ex marido de Scarlett Johansson

Tags > Charlize | Theron | marido | Scarlett | Johansson

Vanitatis  -  14/07/2011

Charlize Theron sale con el ex marido de Scarlett Johansson
 

Qué poco les duran los novios a las celebrities americanas. Poco después de confirmar su relación con el guapo Keanu Reeves, se rumorea que Charlize Theron se ha cansado del actor de origen libanés. Según informa la revista People, la sudafricana de 35 años habría cambiado a su chico por el fornido Ryan Reynolds de 34.

Por su parte y pese a explicar que estaba atravesando un momento difícil tras su separación de Scarlett Johansson, parece que el protagonista de Burried, se ha olvidado de todas sus penas junto a su nueva conquista. Chico listo este Ryan. Quién no olvidaría cualquier disgusto en los brazos de la sudafricana.

La prueba que confirma dicha relación han sido unas imágenes en las que se ve la moto del actor aparcada a la entrada de la casa de la ganadora de un Oscar.  Según señala People, Ryan abandonó la casa de Charlize a las 15h y cinco minutos después, lo hizo ella.

El UsWeekly también se hace eco de la noticia, añadiendo, por su parte, que la pareja llevaría ya viéndose varios meses. “Son super discretos, es un archi secreto”, ha confirmado una fuente a este medio.

Por lo tanto y tras conocer este nuevo noviazgo entre dos de los actores más atractivos de Hollywood, podemos decir que el ex marido de la nueva ambición rubia, también “las prefiere rubias”.

Noticias relaciondas

Charlize Theron y Keanu Reeves, un amor confirmado

 Keanu Reeves encuentra el amor

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados