Chenoa y Alain Cornejo acallan los rumores de ruptura

Tags > Elena Tablada | Alain Cornejo | Chenoa

@Álex Parrado  06/07/2011

Chenoa y Alain Cornejo acallan los rumores de ruptura
 

Chenoa acalla todos los rumores de su posible ruptura con el empresario Alain Cornejo celebrando su cumpleaños con una cena romántica en un conocido restaurante madrileño. La cantante, que cumplió 36 años el pasado 25 de junio, quería como regalo una velada con su novio para cerrar las bocas de quienes decían que habían roto.

Durante la cena la feliz pareja charló distendidamente, e incluso pudimos ver a la extriunfita reír a carcajadas ante los comentarios del empresario que le miraba con complicidad. Esto demuestra que la llama del amor sigue viva como el primer día y que ambos disfrutan de su compañía, pues lejos de esconderse de la atención mediática, deciden mostrarse sonrientes y relajados demostrando que su relación va viento en popa.
El modelo elegido por la cantante para la celebración iba acorde con el característico estilo de la artista. Lucía un look informal con un mono largo y negro, con un amplio escote palabra de honor dejando a la vista sus hombros, sobre los que caían dos grandes pendientes planteados, visibles por el pelo sencillamente recogido.
Chenoa no quiere ser la siguiente en romper con su pareja, después de que su ex David Bisbal esté pasando por uno de sus peores momentos según ha informado él mismo. Además, la cantante no quiere mojarse y prefiere mantenerse al margen no queriendo opinar nada sobre la ruptura de David con la diseñadora de joyas Elena Tablada.
El escándalo fue máximo cuando Chenoa y David quisieron solidarizarse con Lorca, donde coinciden en el acto, el día en que se hacía público que David y Elena confirmaban su ruptura por mutuo acuerdo a través de un comunicado de prensa.

Enlaces relacionados:

Chenoa y Alain Cornejo, escapada romántica a la nieve

David Bisbal se reencuentra con su ex, Chenoa, tras anunciar su separación de Elena Tablada

 

Enrique Cornejo desmiente la ruptura de Chenoa y su hijo Alain

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados