Guti se compra una casa de lujo en Ibiza por tres millones

Tags > Guti | compra | casa | urbanización | Ibiza

@Vanitatis  21/06/2011

Guti se compra una casa de lujo en Ibiza por tres millones
 Guti y Noelia López en Ibiza en 2010. I.C.

Hacía mucho tiempo que Guti no pasaba en España un largo período. Desde que se fue a Turquía a jugar con el Besiktas la pasada temporada, su nombre apenas ha aparecido en las páginas patrias del colorín excepto cuando protagonizaba algún acontecimiento reseñable en el país turco.

Pero en solo dos semanas José María Gutiérrez ha sido preso de dos titulares repetidos hasta la saciedad en los medios de comunicación: su enésima reconciliación con Noelia López, concursante de Supermodelo, y sus desenfrenadas vacaciones bajo el sol de Ibiza.

Ahora es también su estancia en la isla pitiusa por lo que vuelve a ser noticia en la prensa. Según afirma el portal inmobiliario Idealista.com, Guti habría adquirido una espectacular mansión en una de las urbanizaciones más lujosas de la isla balear y ubicada en Can Rimbau. Una zona con una situación envidiable al este de la isla donde alberga innumerables casas con precios en torno a los 2.500.000 y los 4.000.000 millones de euros, aunque según La Otra Crónica, la de Guti rozaría los 3.000.000 de euros.

Además, la mansión del jugador, a tres kilómetros de distancia del municipio Jesús, se encuentra en una urbanización blindada para que los paparazzi no puedan invadir la intimidad de los famosos que viven en la zona.

El inmueble cuenta con dos plantas de 500 metros cuadrados construidos y con más de 2.000 de parcela. Sin olvidar su piscina privada al más puro estilo ibicenco.

A partir de ahora, el futbolista también gozará de un nuevo nidito de amor donde huir de la prensa junto a sus dos hijos, nacidos de su matrimonio con Arancha de Benito, y con su novia Noelia López, que recientemente aseguró estar en uno de sus momentos más felices junto al futbolista.

Noticias relacionadas

Guti: "Estoy en Ibiza de puta madre con mi chica Noe"

El 'calvito' de laSexta se 'venga' de Guti

El misterioso encuentro de Guti y su ex Noelia López tras su ruptura 

Compártelo en Facebook

3 .- #2 Han destruido dos paraísos: Mallorca e Ibiza. Han destruido formas de vida tradicionales basadas en el equilibrio y el respeto y la tranquilidad. Las autoridades públicas lo han permitido en su ceguera y su codicia. ¡El ser humano es capaz de cualquier absurdo con tal de satisfacer su ego!.

jose2006

21/06/2011, 16:18 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- De hecho, unas de las características más entrañables de Ibiza era que los terrenos no tenían vallas, casi todo estaba separado por muretes de piedra- muchos de la época romana- y se conservaba el paisaje mágico de la isla. Luego vinieron -¡cuándo no!- los alemanes, pusieron vallas de dos metros en "SUS tesoros", como Gollum, y ahora se riza el rizo y los idiotas que gastan millones en tener mansiones allí donde quede bien se agrupan en fortalezas inexpugnables en barros cerrados. A todos estos los sacaba yo de la isla a patadas, por memos y destructores. Por sus estúpidas vanidades se han cargado un estilo de vida maravilloso.

solcinha

21/06/2011, 08:28 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (2)

|

#

1 .- "El más puro estilo ibicenco" es NO tener piscina, respetar la escasez de agua endémica de la isla e ir a nadar a varias de las playas más bonitas del Mediterráneo; no tener jardines con césped y palmeras; no construir megacasas gigantes que estropean el paisaje natural para pasar en ellas veinte días al año; pero en fin, todos los traficantes,los nuevos ricos y la "gente guapa" son bastante idiotas en este sentido.

solcinha

21/06/2011, 08:23 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (2)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados