Cristiano e Irina no pueden contener su pasión delante de la familia

Tags > Cristiano | Irina | amor | familia

Cristiano e Irina no pueden contener su pasión delante de la familia

Vanitatis  -  27/05/2011

La joven modelo rusa está muy integrada con su familia política, tanto, que no le importa que estén delante sus suegros a la hora de hacer carantoñas y mimos a su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo. Ambos estuvieron dedicándose tiernos besos y abrazos olvidando por completo que estaban en medio de una comida familiar. La relación de Ronaldo e Irina está muy consolidada y los dos están tan enamorados que a veces se olvidan incluso de que hay gente alrededor y estando sentados a la mesa comiendo, hacen una parada para dar rienda suelta a su amor.

Cristiano e Irina disfrutaron de una comida familiar en un restaurante de Funchal (Madeira) aprovechando los días libres que tiene el futbolista. Según cuenta el Daily Mail, la pareja no paró: caritas, abrazos, mimos... A Irina se le cae la baba con su chico y le da igual estar en mitad de un restaurante, que si le apetece tontear con su novio lo hace sin importarle quién más haya en la mesa.

La pareja disfrutó de un día de sol y buena compañía. Ambos iban vestidos de manera informal, ella sin maquillaje y con una sencilla camiseta de tirantes blanca y él con un polo y una gorra que llevaba puesta hacia atrás y que no se quitó ni para comer.

 En la comida hubo otro pequeño invitado muy especial: el hijo de Cristiano. El diario Daily Mail señala que este niño fue fruto de una noche de pasión que el futbolista tuvo con una joven estudiante de 20 años en Londres.

El portugués dejó al mundo entero sorprendido cuando dio a conocer la noticia de su paternidad. El joven quiso hacerse caso del niño en exclusiva, aunque la madre, llamada Dolores, que prefiere mantenerse en el anonimato, también ayuda a criar al pequeño, que está creciendo a caballo entre Madrid y Portugal.

Irina está encantada con el pequeño y quién sabe si dentro de poco se convertirá ella también en mamá.

Noticias relacionadas

Cristiano se pasta 3.000 € en una cena para Irina

Los vecinos de Irina la acusa de exhibicionismo

Suenan campanas de boda para Cristiano e Irina

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados