@Paloma Barrientos - 27/05/2011

El 'desnudo integral' de Ana Obregón
 Ana García Obregón (I.C.)

Ha vuelto de Miami con más fuerza que el volcán islandés Grimsvötn. Las neuronas de Ana están siempre en ebullición y no hay día que no se le ocurra una genialidad para un guión, película, empresa o lo que sea. Muchas veces sus ideas resultan impracticables y otras son los demás los que no las consideran.

Ocurrió con la serie que tenía más o menos ‘guionizada’ sobre la reina Victoria Eugenia, bisabuela de su hijo Alex, y que por ahora no verá la luz. Además, en todos los planes profesionales que tiene en cartera  en Miami ha encontrado la paz de espíritu. Del muchacho con el que le fotografiaron besándose prefiere no dar muchas explicaciones, pero aseguró a Vanitatis que “han sido los tres meses más felices de mi vida de los dos últimos años”. Una afirmación con mensaje críptico que, por ahora, no quiere aclarar.

Lo que sí ha hecho, al margen de las efusividades carnales con el joven moreno, ha sido trabajar en su libro de memorias. “Me he dado cuenta  de lo difícil que es escribir. Le dedicaba ocho horas diarias y sólo tengo setenta páginas”. Este encargo de la editorial Planeta tiene que estar listo para el invierno que viene y, según la autora, “te aseguro que va a ser un bombazo, porque no me voy a guardar nada. Es un desnudo integral de mi vida a través de mis pensamientos, de mis luces y sombras, de las alegrías y de mis tristezas, que por cierto las he tenido y muchas”.

Para recuperar sus recuerdos cuenta con la ayuda de treinta y cinco diarios, que empezó a escribir cuando tenía 10 años. El libro irá acompañado de fotos personales y la reproducción de parte de esos diarios, “para que se vea la letra que tenía y cómo redactaba”. Dice que sus padres y el resto de su familia no han puesto pegas. “Todo lo contrario. Están encantados con la idea, porque por fin el público va a conocer a la verdadera Ana”. En cuanto al accidente que sufrió hace unos días su hijo Alex,  no hay que preocuparse. El propio padre de la criatura, Alessandro Lecquio explicaba a Vanitatis que “fue un percance doméstico del que está totalmente recuperado. Nada grave”.

Noticias relacionadas

- Ana Obregón: "No tengo nada con Adans Peres"

- Ana Obregón y Antonia Dell'atte juegan al escondite

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados