La Duquesa busca liguero para la noche de bodas

Tags > Duquesa Alba | Alfonso Díez

La Duquesa busca liguero para la noche de bodas

Vanitatis  -  11/08/2011

Tras repartir su herencia entre sus hijos, todo apunta a que la Duquesa de Alba tiene la clara intención de contraer matrimonio con Alfonso Díez. La prueba definitiva ha llegado esta semana, cuando Cayetana, ni corta ni perezosa, se ha plantado en una tienda de ropa interior junto a su futuro esposo.

Las dependientas y las clientas que allí se encontraban se quedaron a cuadros al ver a la aristócrata junto a Alfonso en la tienda de lencería. Y es que, desde que sale con el funcionario, esta mujer se ha puesto el mundo por montera. Se acabaron las braguitas color carne, lo que quiere ahora la Duquesa es lencería atrevida que le ayude a lucir tipo en la intimidad.
Viendo el gusto vestimentario de Cayetana lo más probable es que haya elegido prendas coloridas y divertidas. Tras años vistiendo de forma sobria, la Duquesa ha adoptado estos últimos meses un look muy juvenil en el que no faltan nunca los colores. Sólo hay que ver las imágenes de sus paseos por Ibiza en las que aparece con estampados turquesas, verdes o rosas. Un arcoíris de lo más extravagante.
¿Habrá encontrado ya liguero para su noche de bodas la aristócrata? Nadie lo sabe, pero lo que es seguro es que, a pesar de la oposición de sus hijos, Cayetana está dispuesta a convertirse en la novia perfecta para su amado Alfonso Díez.

 Noticias relacionadas

El futuro duque consorte de Alba, Alfonso Diez, no se puede jubilar

Cayetano Martínez de Irujo defiende a Camps. "Ha dado ejemplo de honestidad"

Cayetana de Alba se relaja en Ibiza ante su inminente boda en otoño

Compártelo en Facebook

2 .- Con todos mis respetos,si fuera madre mía,no salía de casa.Ni con ese señor,ni con esas vestimentas.No permitiría que hiciera el ridículo de manera tan escandalosa.Disculenme.

salamancon

12/08/2011, 08:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Cuando veo estas fotos entiendo porque Alfonso se volvio loco de amor,si mi tatarabuela hubiera estado asi tambien se casaba en segundas nupcias

jordionline

11/08/2011, 11:46 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados