Eduardo Cruz y Eva Longoria disfrutan de la noche londinense

Tags > eduardo cruz | eva longoria | noche | londres

@Vanitatis  10/07/2011

Eduardo Cruz y Eva Longoria disfrutan de la noche londinense
 Eduardo Cruz y Longoria (I.C.)

Después de varios días paseando su amor por Barcelona, Madrid, Marbella y otros destinos en nuestro país, Eduardo Cruz y Eva Longoria han puesto rumbo a Londres, donde han disfrutado de la cantidad de ofertas que ofrece el día y la noche de la capital británica.

Tras diversos paseos por el centro de la ciudad, donde la cotizada actriz se inmortalizó a bordo de uno de los peculiares taxis, la pareja también disfrutó de la vida nocturna.

El hermano de Penélope Cruz y Longoria, que ha encontrado la estabilidad sentimental tras la ruptura con su ya ex marido Tony Parker, salieron a cenar a un céntrico restaurante, ubicado en el barrio de Mayfair. Tras la cena, la pareja se dispuso a demostrar sus cualidades para el baile en el centro de la pista, donde el resto de clientes pudieron ser testigos de su historia de amor. A la salida del local, les esperaban los paparazzis a lo que Eva tan sólo pudo sonreír y abrazar a su novio.

Recientemente, la pareja del momento estuvo de viaje por España, acompañando a Bardem y Penélope en su asueto estival. Comieron en el restaurante de Adriá, lucieron cuerpo en las playas del sur del país y ahora hacen lo propio en Londres. Lo que queda claro es que su noviazgo se consolida cada día más y más.

Noticias relacionadas

- Eva Longoria y Eduardo Cruz, a punto de perder el tren

- Eva Longoria y Eduardo Cruz eligen su nuevo destino de vacaciones: Marbella

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados