La cantante Edurne, vestida de novia: "Espero no divorciarme nunca"

Tags > edurne | novia | boda | de gea

Eduardo Verbo  -  30/09/2011

La cantante Edurne, vestida de novia: "Espero no divorciarme nunca"
 La cantante Edurne (I.C.)

Blanca, radiante y más parlachina que nunca. Así se ha presentado Edurne ante los medios. La cantante ha expuesto por primera vez de forma pública sus sentimientos por David De Gea, el portero del Manchester con el que sale desde Navidad, cuando le conoció durante la grabación de un villancico. ¿Boda a la vista? De momento, no. “Quiero casarme, pero todavía soy muy joven. Además, si lo hago es para siempre. Espero no divorciarme nunca”, ha afirmado la exconcursante de Operación Triunfo en conversación con Vanitatis, durante la presentación de la nueva colección de trajes de ceremonia de AIRE Barcelona.

Vestida de novia, Edurne ha contado cómo imagina que será su boda ideal. “Aunque soy muy tradicional más que por la iglesia me gustaría hacer algo con amigos, más recogidito. Quiero un vestido exclusivo, único”, apunta. Mucho más relajada que en otras ocasiones ha proclamado a los cuatros vientos que De Gea es el hombre de su vida. “Estoy feliz y enamorada. Y ojalá que siga todo igual de bien. Llevamos la distancia muy bien, gracias, en parte, al teléfono internet y demás”.

Aunque su chico se ha instalado por motivos laborales en Manchester, la artista compagina sus estancias en el Reino Unido con las que pasa en España. “Viajo mucho allí cuando tengo tiempo libre. Si trabajo, como ahora, voy cuando puedo. Ahora mismo por ejemplo me divido entre Manchester, Madrid y Barcelona, donde vuelvo a subirme al escenario del musical Grease”. No se considera una WAG al uso, pero el revuelo mediático que ha causado en el país anglosajón ha sido incluso mayor que el que se ocasionó en España. “Me sorprende, porque no me lo esperaba. Somos muy normales, no estamos pensando en ello. Hago mi vida y punto”.

Volcada de lleno en la grabación de su nuevo disco, la cantante afirma que le encantaría volver a actuar durante la segunda edición del concurso MQB, del que resultó ganadora. “Tengo mono de bailar. Ahora estoy practicando el claqué”. De lo que no cabe duda es de que sus pasiones siguen siendo las mismas: su profesión y su novio. “Están al mismo nivel los dos”, concluye.

Noticias relacionadas

- Edurne y De Gea decoran su casa en Manchester

- Edurne, la nueva chica de los tabloids ingleses

- Piqué sale de fiesta sin su chica

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados