Elena Anaya y Beatriz Sanchís, una relación consolidada a lo largo de los años

Tags > Elena Anaya

@A.Parrado 31/08/2011

Elena Anaya y Beatriz Sanchís, una relación consolidada a lo largo de los años
 Elena Anaya y Beatriz Sanchís (I.C.)

Hace unas semanas, la publicación en la revista Cuore de unas fotografías donde aparecía la actriz Elena Anaya completamente desnuda y en compañía de una chica en actitud cariñosa revolucionaron por completo la actualidad informativa. Todo el mundo hablaba de ello, menos la musa de Almodóvar, quien ha preferido mantenerse al margen de la polémica haciendo uso del voto de silencio.

Lejos de calmarse, el tema ha seguido creando una gran expectación en los medios. Ahora, ha visto la luz el nombre de la misteriosa acompañante de la intérprete, una desconocida para el gran público, pero quien también cuenta con una prometedora carrera en el mundo del cine y con quien ya fue fotografiada en 2008.

Su nombre es Beatriz Sanchís, una joven realizadora valenciana que ha estado nominada a los Premios Goya por uno de sus cortos y a quien la fama le ha llegado de la noche a la mañana. La relación entre ambas ha sorprendido a propios y extraños, aunque se conocen desde hace al menos más de tres años, cuando se obtuvo el primer testimonio gráfico de actriz y directora dando un paseo por las calles de Madrid con un niño, unas instantáneas que habían pasado inadvertidas pero que ahora cobran mayor significado (Vea el ábum).

Siempre en un segundo plano, Beatriz también acompañó a la actriz a la presentación de La piel que habito, su última película, en Cannes, tal y como demuestran algunas imágenes del evento, días antes de que saltasen a los medios sus fotografías más íntimas. Además, en 2012 la cineasta valenciana  tiene previsto presentar su nueva producción en la que Elena Anaya será su principal protagonista.

Tras la difusión de su viaje a Menorca en Cuore, ya nada volverá a ser lo mismo. Acostumbradas a la calma, ahora tendrán que lidiar con el interés de periodistas y paparazzi por desvelar más incógnitas sobre su relación. La publicación de las instántaneas ha sido causante en parte de que la presentación de La piel que habito, la última película del cineasta manchego, se caracterizase por una gran ausencia cantidad de medios para evitar preguntas incómodas y sensacionalistas.

Noticias relacionadas

- El desplante de Pedro Almodóvar a la prensa española

- 'Cuore' hace leña del árbol caído: vuelve a sacar a Elena Anaya del armario

- Elena Anaya, molesta con ‘El Mundo’ tras ser incluida en la lista de los gays y lesbianas más influyentes

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados