Elisabeth Reyes sobre la ex de Bisbal: "No lleva bien todo lo que se dice sobre su ruptura"

Tags > elisabeth reyes | ex bisbal | ruptura | tablada

@Santi Meifrén  09/07/2011

Elisabeth Reyes sobre la ex de Bisbal: "No lleva bien todo lo que se dice sobre su ruptura"
 Elisabeth Reyes y Mª José Suárez (I.C.)

La modelo Elisabeth Reyes se ha convertido en una más de la amigas más íntimas de Elena Tablada. La que fuera Miss España forma parte del círculo íntimo de la ex de Bisbal, es por eso que está a su lado en estos momentos complicados. “Elena es muy simpática y la apoyo totalmente ahora que se acaba de separar”.

Reyes, que estuvo saliendo con Francisco Rivera, ha hecho piña para no dejar sola a Tablada junto a otras ex reinas de la belleza como María José Suárez o Raquel Rodríguez. De hecho, hace poco las vimos tostándose al sol de Marbella. La modelo, cuando se separó del torero, estuvo en boca de todos por los motivos de la ruptura. Quizá este aspecto, el de  especular sin respetar a los afectados, la han hecho muy escéptica.

“Elena no lleva bien todo lo que se dice sobre su ruptura, porque se comentan cosas que no son verdad”.La malagueña siempre ha sido una mujer discreta en todo lo referente a su vida íntima y sigue la misma tónica con sus amigas. A Elisabeth no le importa confesar que su amistad con Elena Tablada se ha afianzado tras su ruptura. “A David Bisbal no le conozco”.La ex Miss no quiso pronunciarse sobre el estado de su corazón en un acto celebrado hace unos días en Barcelona. “Estoy de vacaciones con mi familia y mis amigas”.

La pregunta sobre con quién comparte su tiempo de verano hacia referencia a su posible vuelta con el jugador malagueño Alexis Ruano. “Os digo que estoy de vacaciones con mi familia y mis amigas”. Sonriente, no quiso ni confirmar ni desmentir su vuelta con el deportista. La guapa andaluza, más alejada de la vorágine mediática, sigue con su trabajo en las pasarelas. “Sigo desfilando. Trabajo y personalmente estoy muy bien”. Elisabeth guarda muy buena relación con sus compañeras de reinado, por ello ha preguntado a Eva González por la salud de Belén Ordoñez.

“Eva está preocupada por el estado de la tía de Cayetano y está ahí, siguiendo su evolución”. Miss España 2006 ha sido siempre poco dada a explicar sus relaciones personales. Pocos novios se le han conocido.  Sergio Ramos, Ruano, pasando por su breve romance con Rivera Ordóñez, forman parte de su breve currículum sentimental. A raíz de su ruptura con el hijo de Carmina Ordóñez,  Reyes se mantuvo bastante alejada del papel cuché. Ahora su amistad con Elena Tablada y su posible vuelta con Ruano la han devuelto a las páginas rosas.

Noticias relacionadas

- Elena Tablada se queda sin medio de transporte

- David Bisbal se reencuentra con su ex, Chenoa, tras anunciar su separación de Elena Tablada

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados